MARTILLO ROMPEDOR.

Un martillo rompedor que es una pieza alargada que tiene una parte superior (13) y una parte inferior

(14) e incluye: un dispositivo de percusión (4) dispuesto para generar pulsos de impacto en una herramienta (6) conectable al dispositivo rompedor (1), y medios de fijación (7, 15) en la parte superior (13) del martillo rompedor (1) para fijar el martillo rompedor (1) a una máquina de trabajo (2), caracterizado porque el martillo rompedor (1) incluye al menos dos medios de fijación alternativos (7, 15) para fijarlo a una máquina de trabajo, la parte superior (13) del martillo rompedor (1) incluye al menos una superficie plana (22), contra la que se puede disponer una pestaña (23) perteneciente a la máquina de trabajo (2) para formar un montaje de pestaña entre el martillo rompedor (1) y la máquina de trabajo (2), y la parte superior (13) del martillo rompedor (1) incluye al menos un agujero (25), en el que se puede disponer un pasador de conexión (12) para formar una conexión de pasador alternativa entre el martillo rompedor (1) y la máquina de trabajo (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANDVIK TAMROCK OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: PIHTISULUNKATU 9,33330 TAMPERE.

Inventor/es: SILTANEN,OLLI, TEELAHTI,TEEMU.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Junio de 2005.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS > DRAGADO; MOVIMIENTO DE TIERRAS (extracción de turba... > Dragas; Ingenios para el movimiento de tierras (para... > E02F3/36 (Elementos constitutivos)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS > DRAGADO; MOVIMIENTO DE TIERRAS (extracción de turba... > Dragas; Ingenios para el movimiento de tierras (para... > E02F3/96 (con dispositivos para el empleo alterno de elementos de excavación diferentes)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
MARTILLO ROMPEDOR.