MARCO DE FANTASIA CON SUJECION APLICABLE A ESPEJOS O MOTIVOS DE PERFILES RECTOS.

Marco de fantasía con sujeción aplicable a espejos o motivos de perfiles rectos que esencialmente se caracteriza por constar de una parte posterior o fondo

, que sigue el perfil externa del marco, y por este cuyos bordes externo e interno son de absoluta fantasía, disponiendo el fondo posterior citado de una serie de orificios próximos a su periferia, tangentes a los que se disponen los lados rectos que forman el contorno del espejo o motivo a encuadrar, efectuándose una sujeción de éste contra aquel mediante una serie de tachuelas dorsales de espiga hueca, pasadas posteriormente a través de aquellos orificios, y sujetas a su vez por otra serie de tachuelas frontales de espiga menor, apta para introducirse por delante en los huecos de las espigas de las anteriores prolongándose las cabezas de éstas tachuelas frontales según lengüetas paralelas a las mismas y orientadas hacia el centro del marco, de modo que el espejo a enmarcar, aplicado al dorso descrito quedará sujeto entre dorso y lengüetas, y quedando todo ello disimulado por el marco de fantasía que se aplica sobre el conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL SIU-SEN, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/06 (Marcos de cuadros (su fabricación de papel B31D))
google+ twitter facebookPin it
MARCO DE FANTASIA CON SUJECION APLICABLE A ESPEJOS O MOTIVOS DE PERFILES RECTOS.