MAQUINA RECREATIVA.
1.Máquina recreativa, que siendo del tipo de las que el jugador ha de adivinar un número,
preferentemente de cuatro cifras, preseleccionado por ella a instancias de dicho jugador, para lo que ha de accionar un pulsador adecuado, esencialmente se caracteriza porque, al accionar el citado pulsador, se ponen a funcionar varios osciladores, uno por cifra y a frecuencias distintas, siendo los encargados de seleccionar al azar un número, el cual deja memorizado, quedando cada uno de estos osciladores unidos a respectivos circuitos todos iguales y constituidos cada uno de ellos por un contador binario y un traductor de binario a decimal y del cual salen diez conexiones, una por cada número, unidos a respectivas hembrillas o contactos de cursores a través de correspondientes resistencias, quedando las clavijas o contactos comunes de los pulsores unidos entre sí por un conductor, el cual se utiliza para polarizar cuatro transistores, que al pasar de la posición cero a la posición uno de un conmutador de tres posiciones y dos circuitos, pondrá a negativo los cátodos de cuatro diodos luminiscentes acoplados a los citados transistores, que se iluminarán dependiendo del número de aciertos, disponiéndose cuatro conjuntos de diez transistores cada uno con sus bases unidas y polarizados positivamente a través de la primera posición del conmutador, quedando los emisores y colectores unidos a cada uno de los terminales del mismo orden de número de los que saliendo de los traductores mueren en las resistencias colocadas precediendo a las hembrillas o contactos de los cursores entre un circuito de cifra el siguiente, previéndose cuatro nuevos diodos luminiscentes unidos a los transistores citados en primer lugar y cerrándose el circuito hasta negativo a través de la segunda posición del citado conmutador que indicará si hay algún número en lugar correcto.
2.Máquina recreativa.
Tipo: Resumen de patente/invención.
Solicitante: FERNANDEZ LOPEZ,JUAN DE DI.
Nacionalidad solicitante: España.
Provincia: SEVILLA.
Fecha de Solicitud: 6 de Diciembre de 1979.
Fecha de Publicación: .
Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.
Clasificación Internacional de Patentes:
- A63F3/08 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA. › A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES. › A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR. › A63F 3/00 Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00). › Juegos de azar para gran número de personas.
Patentes similares o relacionadas:
DISPOSITIVO DE JUEGO PARA MÁQUINAS RECREATIVAS DE AZAR, del 29 de Noviembre de 2016, de RECREATIVOS FRANCO, S.A.: 1. Mecanismo de juego para máquinas recreativas de azar, que siendo del tipo de los denominados "laberinto", en los que participa una cubierta frontal o tablero de juego […]
METODOS Y DISPOSICIONES PARA REALIZAR APUESTAS CON TERMINALES FUERA DE LINEA., del 16 de Diciembre de 2005, de OY VEIKKAUS AB: Método para manejar, dentro de un sistema de comunicaciones que comprende un dominio distribuido y un dominio central, registros […]
SISTEMA PARA FACILITAR EL JUEGO EN UNA RED DE JUEGOS DE LOTERIA ELECTRONICOS., del 16 de Diciembre de 2005, de MULTIMEDIA GAMES INC.: Un método para facilitar el juego en una red de juego de lotería electrónico, utilizando la red al menos un terminal de jugador, al menos un sistema de proceso central […]
PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA INSTALACION DE SORTEOS ELECTRONICOS RAPIDOS., del 1 de Febrero de 2005, de OY VEIKKAUS AB: Procedimiento para instalar sorteos electrónicos instantáneos, que comprende los pasos de: - generar y almacenar una serie […]
PROCEDIMIENTO PARA LA PARTICIPACION EN JUEGOS DE AZAR O SIMILARES., del 16 de Diciembre de 2003, de BALKIS DOMMEZ,BAYRAM HERNANDEZ SOLIO,JOSE ANTONIO CANO PENALBA,VICENTE CANTON SOLDEVILA,MARGARITA CANO CANTON,JORDI CANO CANTON,DAVID GOMEZ GALVAN,CARMEN BARBA MEJIAS,TOMAS MORILLO HOLGADO,EVA MARIA BRIANSO BUIL,FRANCISCO: Procedimiento para la participación en juegos de azar o similares. Comprende una etapa de selección, por parte de un participante, del juego en el que desea participar, […]
Sistema lúdico, correspondiente procedimiento y dispositivos adaptados al mismo., del 16 de Noviembre de 2002, de SWISSCOM AG: Sistema lúdico, en el cual una pluralidad de participantes transmiten a al menos una central de juego , a través de una red de comunicaciones, datos de juego del […]
BOLETO SORPRESA PARA JUEGOS PROMOCIONALES., del 1 de Julio de 2001, de MAILGRAFICA DIRECT, S.L.: 1. Boleto sorpresa para juegos promocionales, caracterizado porque se constituye a partir de un tríptico plegado de manera envolvente y fijado por sus bordes laterales, […]
SOBREIMPRESION MULTICOLOR DE BILLETES DE LOTERIA CON RASCADO., del 16 de Octubre de 1999, de BABN TECHNOLOGIES CORP.: SE DESCRIBE UN METODO PARA PRODUCIR UN CUPON DE LOTERIA Y LOS CUPONES DE LOTERIA ASI PRODUCIDOS, EN EL QUE SE APLICA UNA CAPA SOBREIMPRESA ENCIMA DE […]