MAMPARA AISLANTE PARA EDIFICIOS.

1.Mampara aislante para edificios, que consiste en un material aislante elástico, preferentemente no combustible, entre lecho bruto y falso y/o pared de separación preferentemente en la zona sobre una pared de separación, caracterizado porque varias planchas aislantes de un material aislante elástico, preferentemente de fibras de vidrio o de mineral, se amontonan en un montón, cuyo grosor supere la distancia entre techo bruto y falso techo y/o pared de separación, mientras este montón es comprimido a un grosor inferior a la distancia entre techo bruto y techo descolgado y/o pared separadora, llevándose el montón en este estado al lugar deseado entre techo bruto y falso techo y/o pared separadora, suprimiendo después la presión que mantiene el montón comprimido.
2.Mampara aislante para edificios, según la reivindicación 1, caracterizado porque el montón comprimido de planchas aislantes es fijado por medio de cintas o manguitos que después de haber colocado el montón se separan, sueltan o se retiran.
3.Mampara aislante para edificios, según la reivindicación 2, caracterizado por planchas aislantes

(amortiguadoras) comprimidas que se mantienen en estado comprimido por una cinta, un manguito o por otro medio de sujección y que después de soltar dicho medio de sujección recuperar su grosor inicial.
4.Mampara aislante para edificios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAINT-GOBAIN INDUSTRIES.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: NEUILLY-SUR-SEINE 62 BOULEVARD VICTOR HUGO.

Fecha de Solicitud: 22 de Junio de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Preparación, transporte o trabajo de los materiales... > E04G21/04 (Dispositivos para transportar y distribuir simultáneamente (bombas para hormigón F04))
google+ twitter facebook