MALETA PARA EQUIPO TELEFONICO PORTATIL.

Maleta para equipo telefónico portátil, que comprendiendo en su interior compartimentos convencionales propios de la maleta

, además de una serie de compartimentos para los complementos y accesorios del equipo telefónico portatil, esencialmente se caracteriza porque dos de sus compartimentos en los que se ubica el microteléfono y la batería, se encuentran comunicados con el exterior de la maleta mediante aberturas provistas de tapas practicables con medios de obturación, estando el compartimento destinado al microteléfono, comunicado con el exterior por una ventana rectangular que ocupa un lateral del fondo de la maleta, estando la tapa abisagrada en su zona inferior y presentando además la citada tapa una prolongación superior con línea de pliegue, cuya prolongación en su posición de cierre cubre una de las cerraduras de la maleta, mientras que el compartimento ocupado por la batería, se comunica con el exterior por una ventana que ocupa la parte superior de un lateral de la maleta y presenta una tapa abisagrada superiormente provista de medios de cierre estables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARTICULOS DE PIEL RIVE,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁDIZ.

Fecha de Solicitud: 24 de Julio de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/38 (para aparatos ópticos u otros aparatos delicados de medida, de cálculo o de control)
google+ twitter facebook