MADRIGUERA ARTIFICIAL.

1. Madriguera artificial monopieza de formato poligonal de las que consta de un alojamiento interior compartimentado, compuesto a base de miembros modulares y en materiales ligeros de poco peso con medios de ventilación y respiración que se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de una sola pieza

(1) vaciado en materiales pesados de construcción, cerrado por una base exterior (10) y hueco por el interior, donde acceden bocas radiales abovedadas (2) que desembocan en una pasillo intermedio (6) que delimita un primer espacio dividido en celdas independientes trapeciales (3) comunicadas entre sí y con dichas bocas (2) por un primer pasillo circular abovedado (4).
2. Madriguera artificial monopieza, según la reivindicación 1, el pasillo intermedio (6) se caracteriza porque consta de nichos independientes (7) de menos fondo que las celdas (3) y comunican con pasillo interior (8) que rodea una chimenea central (9) totalmente abierta, prevista para la implantación de un arbusto (13) arraigado al terreno y sirviendo de ventilación y respiración del interior.
3. Madriguera artificial monopieza, según la reivindicación 1, la base exterior (10) cerrada del conjunto (1) se caracteriza porque lleva empotrados correspondientes anclajes (11 y 12) para la aplicación de medios mecánicos de movilidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PARRA SANCHEZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PARRA SANCHEZ,JOSE.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Alojamientos de animales; Su equipo > A01K1/02 (Pocilgas; Perreras; Madrigueras de conejos o similares)
google+ twitter facebookPin it
MADRIGUERA ARTIFICIAL.