LEVA DE TRICOTAR DOBLE PARA MAQUINAS TRICOTOSAS.

1. Leva de tricotar doble para máquinas tricotosas, con platinas de trabajo dispuestas detrás de las agujas de tricotar en los canales de aguja de los lechos de agujas, y platinas Jacquard dispuestas detrás de dichas platinas de trabajo, con levas de agujas dispuestas unas debajo de otras, levas de platinas y levas de platinas Jaqcuard con partes de levas estacionarias y gobernables, caracterizada porque las levas

( AD, BD, CD; AE, BE, CE) están configuradas simétricas a la línea central (L) entre las dos partes de la leva de tricotar doble, y porque cada leva de aguja o platina (AD, AE; BD, BE) contiene partes de leva de entrega gobernables (1/1) y cada leva de platina o aguja ( BD, BE; AD, AE) contiene partes de leva de recogida gobernables ( 9,8; 5,4) para cambiar mallas,
2. Leva de tricotar doble, según la reivindicación 1, caracterizada porque las partes de leva de entrega gobernables (1/1) están previstas en la leva de aguja ( AD; AE), y las partes de leva de recogida gobernables (9, 8; 5, 4) etán prevista en la leva de platina ( BD; DE).
3. Leva de tricotar doble, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque las partes de leva de entrega gobernables (1/1) están configuradas de modo que pueden desplazarse en la leva de aguja ( AD; AE) en la dirección longitudinal de las agujas.
4.Leva de tricotar doble, según la reivindicación 3, caracterizada porque las partes de leva de entrega gobernables (1/1) están configuradas en dos piezas sobre una placa común.
5. Leve de tricotar doble, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque las partes de leva de recogida gobernables ( 8, 8; 4, 5) están conectadas también para la formación de bucles de retención.
6. Leva de tricotar doble, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 5, caracterizada porque las partes de leva de entrega goberables (1/1) tienen una superficie de leva para extraer las agujas de tricotar durante la formación de mallas.
7. Leva de tricotar doble, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque las levas de platina ( BD; BE) presentan partes de leva goberables ( 12,11) para activar todas las platinas de trabajo.
8. Leva de tricotar doble, según una cualquiera de las reivindicaicones 1 a 7, caracterizada porque las levas de platina Jacquard ( CD; CE) presentan una o varias filas de trampillas de selección ( 14,15, 25, 26) dispuesta unas debajo de otras.
9.Leva de tricotar doble para máquinas tricotosas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UNIVERSAL MASCHINENFANRIK DR. RUDOLF SCHIEBER GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 7081 WESTHAUSEN, ALEMANIA FEDERAL.

Fecha de Solicitud: 27 de Septiembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA;... > TRICOTADO > Partes constitutivas de telares de tricotar trama,... > D04B15/32 (Sistemas de excéntrica o conjuntos de mandos de los órganos del tricotado)
google+ twitter facebook