LANCHA MOTORA DE JUGUETE.

Lancha motora de juguete, que se caracteriza por el hecho de presentar un interruptor consistente en una leva acoplada al eje de giro del timón

, la cual abre o cierra el circuito del micromotor impulsor de la embarcación a través de una lámina oscilante que actúa sobre el correspondiente contacto previsto en aquél, efectuándose la propulsión mediante una hélice accionada por el citado micromotor a través de una transmisión reductora apropiada, previéndose para el achique del agua que eventual- mente penetre en el casco de la embarcación, por el paso del eje de propulsión o cualquier otro, una bomba centrifuga, con rodete de álabes rectos, que gira accionada por el mismo micromotor antes citado y se intercala en un túnel longitudinal inferior donde se deposita el agua que penetra en el casco, aspirando dicha bomba el agua e impeliéndola de nuevo hacia el exterior a través de un conducto de achique que asciende desde la cámara en que va alojada la bomba, dotada de oportunos orificios de comunicación con el túnel en que se halla intercalada, hasta la altura de la borda, por la que va siendo evacuada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUGUETES ELECTROMECANICOS, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Barcos; Juguetes flotantes; Otros juguetes acuáticos > A63H23/04 (Barcos, buques o submarinos automotores)
google+ twitter facebookPin it
LANCHA MOTORA DE JUGUETE.