LADRILLO PERFECCIONADO.

1. Ladrillo (1) perfeccionado, para la construcción de tabiques interiores, de los que comprenden un cuerpo prismático rectangular dotado interiormente de al menos dos hileras de canales de paso paralelos, caracterizado porque, por su cara vista, está provisto de, al menos, una abertura

(2) sensiblemente rectangular, configurada para el alojamiento de elementos de conexión eléctrica, calefacción, fontanería y canalizaciones, cuya abertura se extiende desde la superficie de la cara vista hasta al menos el plano medio vertical del ladrillo (1) y porque, además, dicha cara vista está cubierta por una capa de revestimiento (3) en, por lo menos, toda la superficie que carece de abertura.
2. Ladrillo (1) según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa de revestimiento (3) consiste en hormigón y plaquetas de azulejos y yeso.
3. Ladrillo (1) según la reivindicación 1, caracterizado porque la capa de revestimiento (3) cubre, al menos, una de las aberturas (3).
4. Ladrillo (1) según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los elementos de conexión eléctrica son cajas de empalmes y derivación, tomas de corriente, teléfono y televisión.
5. Ladrillo (1) según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los elementos de fontanería consisten en grifos y tuberías.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CRAMBO ALQUILER, S. L.
DONOSO ROMERO,CELESTINO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GARCIA MANCHADO,NILO, DONOSO ROMERO,CELESTINO.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción en forma de bloques o... > E04C1/39 (caracterizados por las adaptaciones particulares, p. ej. servir para emplazamiento de conductos, para formar frisos, cornisas o repisas, para anclar las armaduras o bastidores de las puertas, para cerramientos)
google+ twitter facebookPin it
LADRILLO PERFECCIONADO.