LADRILLO DE REVESTIMIENTO.

1.Ladrillo de revestimiento, de los destinados especialmente para revestimientos refractarios de recipientes u hornos

, en especial hornos rotativos tubulares, con cavidades por el lado de la camisa que están abiertas sólo hacia la superficie de la camisa y en cada caso como máximo hacia dos superficies laterales opuestas, y en cada caso hacia la superficie lateral situada entre las anteriores, caracterizado porque el ladrillo muestra exclusivamente tales cavidades en solo dos lados opuestos pasando la superficie que limita cada una de las cavidades hacia el ladrillo, directamente a ser, por una parte, una superficie lateral y por la otra parte a ser la superficie de camisa y porque el tamaño de superficie de los lados abiertos en el plano de la superficie de camisa, de todas las cavidades conjuntamente es más pequeño que los tamaños de superficie de la superficie de camisa.
2.Ladrillo de revestimiento, según la reivindicación 1, caracterizado porque el tamaño de superficie de los lados abiertos en el plano de la superficie de camisa, de todas las cavidades es de un 30 a 40 % de la superficie de camisa, que queda.
3.Ladrillo de revestimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la altura de la cavidad importa un 30 a un 40 % de la altura de las superficies laterales.
4.Ladrillo de revestimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el volumen de las cavidades en conjunto es un 10 a un 15 % del volumen total del ladrillo.
5.Ladrillo de revestimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dos cavidades están siempre previstas en las superficies de apoyo del ladrillo y porque las cavidades terminan antes de las superficies de junta del ladrillo.
6.Ladrillo de revestimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque están previstas sendas cavidades continuas en las superficies de junta del ladrillo.
7.Ladrillo de revestimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cavidades tienen una garganta.
8.Ladrillo de revestimiento, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cavidades están formadas por una superficie oblicua entre una superficie de junta y la superficie de camisa.
9.Ladrillo de revestimiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIDIER-WERKE, A.G..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: 6200 WIESBADEN (ALEMANIA) LESSINGSTR, 16.

Fecha de Solicitud: 24 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F27D1
google+ twitter facebook