JUEGO DIDACTICO.

1.Juego didáctico, caracterizado por hallarse constituido por una pluralidad de elementos laminares cuya forma es de tendencia rectangular

, con tres lados rectilíneos, mientras que el cuarto se halla provisto de una pluralidad de entrantes y salientes, hallándose estos elementos divididos en dos tipos generales, uno de los cuales posee representados en su superficie distintos numerales, mientras que los elementos restantes presentan en su superficie unos dibujos de elementos sencillos y fácilmente comprensibles, variables en cantidad, y en formas entre sí.
2.Juego didáctico, según la reivindicación 1, caracterizado porque en el instante en que el jugador pretende ensamblar un elemento provisto de un numeral con otro provisto de figuras en cantidad igual al numeral por sus lados provistos de entrantes y salientes, este ensamblaje podrá realizarse, lo cual no ocurrirá cuando intente unir un elemento provisto de numeral con otro provisto de un número de dibujos distinto a aquel numeral.
3.Juego didáctico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OFFRAY, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 21 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/06 (Solitarios; Otros juegos jugados por una persona sola (juegos de bolitas que han de ser llevadas rodando hasta unos pequeños recipientes A63F 7/04))
google+ twitter facebook