JUEGO DE TIRO ELECTRICO CONTRA AVIONES.

Juego de tiro eléctrico contra aviones, esencialmente caracterizado porque está constituido a partir de una carcasa-base prismática rectangular alargada

, en cuya parte superior presenta un cajeado trapecial emergente a modo de cabina transparente por la que se deja ver una cinta sinfin portadora de pequeños aviones y en sentido transversal a la carcasa-base, la cual también superiormente e inmediatamente por delante de la cabina, presenta dos círculos numerados con una aguja central indicadora del número de impactos y del tiempo de funcionamiento de la máquina, disponiendo de un piloto entre ambos indicadores que señaliza los impactos; mientras que ocupando gran parte de dicha superficie superior se halla una pantalla con dibujos simulativa de una pista deslizable a través de una cinta sinfin, en tanto que en la zona opuesta a la referida cabina transparente, presenta un cuerpo superior constituyendo un avión y cuyas alas van dotadas de sendos pulsadores para realizar los tiros, habiéndose previsto en el borde superior de la carcasa de un interruptor de parada-marcha y en el borde opuesto otro interruptor de puesta en marcha cuando haya finalizado el tiempo de duración del juego, contando interior mente con los correspondientes mecanismos de funcionamiento con el consiguiente cableado eléctrico alimentado por una; batería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INOVAC-RIMA, S.A..

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/26 (Juguetes eléctricos o magnéticos (motores eléctricos A63H 29/22))
google+ twitter facebook