JUEGO DE SOBREMESA.

1. Juego de sobremesa, esencialmente caracterizado por comprender una pieza rígida en forma de arbusto o copa de árbol provista de una pluralidad de cavidades en las que se dispone un pájaro en cada una de ellas al inciarse el juego

, quedando montada sobre unos pies o conteras de caucho provistos de un tetón alojable en unos orificios de la base de la pieza en forma de arbusto, situándose sobre el centro del tablero del juego.
2. Juego de sobremesa, esencialmente caracterizado por disponer de unas piezas en forma de nido, teniendo cada jugador una de ellas, presentando la pieza en forma de nido, tres cavidades en las que se permite el acoplamiento de tres pájaros obtenidos por el jugador durante el juego.
3. Juego de sobremesa, esencialmente caracterizado porque los pájaros con los que se realiza el juego, están formados por dos piezas, una inferior correspondiente al vientre y otra superior con el lomo y las alas, disponiendo la pieza inferior, de un tetón saliente ascendente, que se aloja ajustadamente a presión dentro del orificio practicado en un casquillo solidario de la pieza superior con la que se forma el pájaro, quedando montado y constituido cada pájaro, con simple presión por encaste de sus piezas macho y hembra.
4. Juego de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILTON BRADLEY INTERNATIONAL INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: BAYSTATE WEST, 1500 MAIN ST. SPRINGFIELD MA 01115 (EE.UU.).

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos... > A63F3/02 (Ajedrez; Juegos similares sobre tablero)
google+ twitter facebook