JUEGO DE BEISBOL DE SOBREMESA.

1. Juego de beisbol de sobremesa, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un área de juego integrada por un tapíz con la representación del diamente determinativo de la posición de las bases del campo interior y del campo exterior

, así como de la posición del lanzador, bateador, árbitro y parador de pelota, y una base de corredores de reserva detrás de la caja de bateo, comprendiendo las bases una concavidad retentora de pelota, y detrás de la base de meta una superficie para la inserción en hendiduras, del bateador, árbitro y parador de pelota, y a continuación de ellos, una caja de bateo, integrada por tres zonas que delimitan la posición de caída de las pelotas no golpeadas por un bate, comprendiendo el jugador bateador una cuna a modo de concavidad en sus manos para el apoyo del extremo de un mango giratorio sobre sí mismo, portador de un bate dispuesto a escuadra, y en la parte central del diamente la marca de posición de un jugador lanzador de pelota integrado sobre uncasquete esférico, portador posteriormente de un marco sostenedor de la pelota y en posición opuesta de una superficie para empuje dactilar, con el fin de hacer saltar la pelota hacia la zona de bateo. #2. Juego, según la reivindicación 1, caracterizado porque el resto de los jugadores apoyan sobre peanas que presentan anteriormente una concavidad rententora de pelota, en los jugadores, interceptores de pelota y sin concavidad los jugadores corredores de base a base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RICHARD GOSS,DAVID.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE BOLAS, p.ej. BOLOS, BOCCE, PETANCA O BOLOS... > A63D3/00 (Juegos de bolas de mesa; Boleras miniatura; Juegos de bolas (juegos de bolos A63D 7/00))
google+ twitter facebookPin it
JUEGO DE BEISBOL DE SOBREMESA.