INTERRUPTOR OPTICO PARA AURICULAR.

Auriculares (100, 400) que comprenden: medios de sujeción (106, 406) para sujetar los auriculares al usuario; un brazo de micrófono

(102, 404) conectado a los medios de sujeción (106, 406) para que pueda girar respecto al mismo alrededor de un eje giro; y un interruptor que puede accionarse en función de la posición de giro del brazo de micrófono alrededor de dicho eje para controlar un estado de funcionamiento del auricular, caracterizados en que: dicho interruptor es un interruptor óptico (228: 210) que comprende un par transmisor y receptor óptico sensible a la posición de giro del brazo de micrófono para proporcionar una trayectoria de luz entre los mismos que puede conmutarse en una posición de giro determinada del brazo de micrófono, en el que dicho interruptor óptico comprende además un par transmisor y receptor óptico adicional (230) sensible a la posición de giro del brazo de micrófono (106, 406), proporcionando el par transmisor y receptor óptico adicional (230) una trayectoria de luz entre los mismos que puede conmutarse en una posición de giro diferente del brazo de micrófono (106, 406) a dicha posición de giro determinada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELLO DIRECT INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 5893 RUE FERRARI,SAN JOSE, CA 95138.

Inventor/es: MAGNASCO, JOHN, H., MAXON, ERIC, K.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Febrero de 1999.

Fecha Concesión Europea: 16 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/05 (adaptados para el uso sobre la cabeza, la garganta o el pecho)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS... > Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00;... > H04R1/10 (Auriculares; Sus fijaciones)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
INTERRUPTOR OPTICO PARA AURICULAR.