108 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 06 de Junio de 2019.

Transeje de dos velocidades para vehículo eléctrico.

(06/06/2019) Un transeje de dos velocidades para un vehículo eléctrico, que comprende: un motor eléctrico y un transeje que puede accionarse por el motor eléctrico; en el que el transeje comprende un conjunto de engranajes epicicloidales , un primer disco de freno en seco , un segundo disco de freno en seco , que están dispuestos de manera coaxial con respecto a un eje de árbol de rotor de motor eléctrico rotacional; el conjunto de engranajes epicicloidales comprende un elemento de planeta de base , un segundo elemento de planeta , una pluralidad de satélites de base , una pluralidad de satélites intermedios , una pluralidad de segundos satélites y un portasatélites común ; caracterizado por que …

Máquina de fabricación de hielo extruido.

(06/06/2019) Una máquina de fabricación de hielo, que comprende: un evaporador ; una matriz para la extrusión de hielo formado en un tambor enfriado del evaporador, estando dicha matriz asociada al tambor sin tornillos por medio de un ajuste de forma; una brida en un extremo del tambor ; un miembro sustancialmente, en forma de anillo que coopera con el tambor para asegurar la matriz al mismo, en donde el miembro en forma de anillo está fijado de manera amovible al extremo del tambor y en donde la matriz comprende una pluralidad de dientes en los que se proporciona un saliente que coopera con el tambor para asegurar la matriz al mismo, caracterizada por que los salientes sobresalen…

Estructuras de caja para llevar cargas y métodos para fabricarlas.

(06/06/2019) Una estructura de caja de aeronave para llevar una carga, comprendiendo la estructura de caja de aeronave: paneles sándwich integrados compuestos superior e inferior (62a y 62b); los paneles sándwich integrados que tienen láminas frontales que intercalan una o más partes de núcleo y paquetes densos adyacentes orientados en una dirección axial; y, una pluralidad de largueros , comprendiendo cada larguero un alma y fijaciones de alma y tiene una longitud de larguero en la dirección axial, estando conectada la pluralidad de largueros a los paneles sándwich integrados con las fijaciones de alma situadas en los paquetes densos; en donde las láminas frontales están configuradas para…

Procedimiento de cribado de un agente terapéutico contra cáncer mutante K-Ras.

Sección de la CIP Física

(06/06/2019). Solicitante/s: RAND Bio Science Inc. Inventor/es: PARK,BUM-JOON, HA,NAM-CHUL, LEE,SUN HYE, SONG,GYU YONG, LEE,JEE HYUN. Clasificación: G01N33/574.

Un procedimiento de cribado de un agente terapéutico para el cáncer mutante K-Ras, comprendiendo el procedimiento: cultivar Snail y un fármaco candidato sobre una placa en la que se inmoviliza p53; y cribar un fármaco candidato para inhibir la unión de Snail-p53 utilizando un lector ELISA.

PDF original: ES-2715769_T3.pdf

Aparato de lente iluminada.

(06/06/2019) Un aparato de lente iluminada situado en la pared ocular para iluminar una córnea de un ojo, que comprende: una base hueca ; una lente fija situada dentro de dicha base hueca; un mango conectado a la base ; y un anillo para encerrar una superficie superior de la base y al menos un casquillo configurado sobre dicho anillo para posicionar al menos una sonda de iluminación en él, en donde el anillo tiene un centro y en donde la lente fija está colocada en el centro de dicho anillo , en donde el casquillo está adaptado para inclinarse cualquier ángulo, y bloqueado en un ángulo usando una sección de retención ; al menos una sección de retención que asegura la conexión…

POLO DE HELADO CON FORMA ESFERICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: JIMENEZ BERMUDEZ,TOMAS. Inventor/es: JIMENEZ BERMUDEZ,TOMAS. Clasificación: A23G9/44.

1. Polo de helado con forma esférica, constituido por un polo helado soportado sobre un palo de madera plano convencional o un palo cilíndrico , caracterizado por presentar una forma de esfera , y comprende en su zona central un relieve en forma de anillo.

PDF original: ES-1230666_U.pdf

MÁQUINA EMBUTIDORA Y DOSIFICADORA EN CONTINUO DE PRODUCTOS CÁRNICOS PASTOSOS, PICADOS, TROCEADOS O DE MÚSCULO ENTERO.

(06/06/2019) 1. Máquina embutidora y dosificadora en continuo de productos cárnicos pastosos, picados, troceados o de músculo entero que comprende: - un chasis que soporta una unidad compactadora, la cual incluye una cavidad de compactación dotada de una abertura de entrada , de una abertura de salida y de un dispositivo compactador configurado para arrastrar un producto cárnico desde la abertura de entrada hasta la abertura de salida produciendo su compactación; - una tolva de suministro de producto cárnico situada por encima de la abertura de entrada de la cavidad de compactación y en comunicación con la misma, dicha tolva incluyendo una embocadura superior ; - una tapa de la tolva configurada…

COLGADOR PARA EXPOSICION DE PATAS DE MUEBLES.

(06/06/2019) 1. Colgador para exposición de patas de muebles, que obtenido en materia plástica presenta una zona rectangular superior, a modo de etiqueta, que está provista de una ranura configurada para quedar suspendida de al menos una varilla horizontal del expositor, y que se prolonga axialmente por su borde inferior en un pequeño brazo de agarre con patillas elásticas, a modo de arpón, para fijarse a la pata de un mueble, caracterizado porque la zona rectangular superior del colgador está capacitada para girar al menos 90º hacia delante y hacia detrás con respecto al brazo axial de agarre, encajado en el orificio de la pata de un mueble, para cuyo efecto el colgador comporta unas líneas de doblez horizontales …

DISPOSITIVO PARA TRANSPORTE Y MANIPULACIÓN DE UNA LÁMINA PARA RECUBRIMIENTO SUPERFICIAL DE PISCINAS.

(06/06/2019) 1. Dispositivo para transporte y manipulación de una lámina para recubrimiento superficial de piscinas, estando dicha lámina enrollada alrededor de un núcleo tubular alargado , caracterizado porque el dispositivo comprende: - un eje hueco , configurado para ser insertado holgadamente en el interior de dicho núcleo tubular , en donde dicho eje hueco dispone de al menos un cuerpo cilíndrico anular, coaxial, para apoyo de una cara exterior del eje hueco y de una cara interior del núcleo tubular ; - dos casquillos de cierre , estando cada uno configurado para disponerse coaxialmente ajustado rodeando un extremo del eje hueco , con una porción insertada en el núcleo tubular alargado y con un collar…

Anticuerpo anti-VHS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: Heidelberg Immunotherapeutics GmbH. Inventor/es: ROGGENDORF, MICHAEL, ARNDT,MICHAELA, KRAUSS,JURGEN, EIS-HÜBINGER,ANNA-MARIA, SCHNEWEIS,KARL EDUARD, KRAWCZYK,ADALBERT, EXNER,EVELYN, DÄUMER,MARTIN. Clasificación: C07K16/08.

Anticuerpo que se une a la glicoproteína gB de VHS1 y VHS2 que comprende las regiones determinantes de la complementariedad que se muestran en las SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2, SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 4, SEQ ID NO: 5, y SEQ ID NO: 5 6, en las que el anticuerpo tiene una constante de disociación KD como máximo de 40 nM, preferentemente como máximo de 30 nM, más preferentemente como máximo de 20 nM, incluso más preferentemente como máximo de 15 nM, como máximo de 13 nM y como máximo de 10 nM.

PDF original: ES-2715787_T3.pdf

Instalación de energía eólica y procedimiento para el control de un acceso a una zona cerrada de una instalación de energía eólica.

(06/06/2019) Instalación de energía eólica, con al menos una zona cerrada con al menos una puerta de acceso , una góndola con una zona fija y un rotor , al menos una unidad de bloqueo para el bloqueo del rotor , y un sistema de control de accesos , que controla un enclavamiento de la al menos una puerta de acceso hacia la zona cerrada en función de un bloqueo del rotor mediante al menos una unidad de bloqueo , caracterizada porque la zona cerrada representa un armario de convertidor con un ventilador (410a) en la góndola, el sistema de control de accesos presenta un sistema de transferencia de llave y una unidad de control hidráulica para el control de la unidad de bloqueo , en…

REACTOR QUE PRODUCE HIDRÓGENO A PARTIR DE LA REDUCCIÓN DE LOS IONES HIDRONIO PRESENTES EN EL EQUILIBRIO QUÍMICO DEL AGUA Y POR LA OXIDACIÓN DE LAS MOLÉCULAS ORGÁNICAS PRESENTES EN EXCREMENTOS.

(06/06/2019) Se revela un reactor electroquímico que fue diseñado con el objetivo de aumentar la eficiencia en la producción de hidrógeno a partir de heces y orina (excrementos). Dicho reactor está conformado por dos semiceldas separadas de forma selectiva, un sistema de membranas que separa las semiceldas (compuesto por una membrana de intercambio protónico y otra de intercambio aniónico) y un sistema de puentes eléctricos que permite formar dos campos eléctricos perpendiculares entre sí, siendo el campo eléctrico con dirección horizontal entre las dos semiceldas mayor al campo eléctrico vertical generado dentro del ánodo. Las semiceldas tienen una configuración de dos resistencias en serie, con lo cual se logra controlar el potencial…

ANTICUERPOS DE AFINIDAD INCREMENTADA POR EL RECEPTOR DEL FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO Y SUS FRAGMENTOS DERIVADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: CENTRO DE INMUNOLOGIA MOLECULAR. Inventor/es: LEÓN MONZÓN,Kalet, ROJAS DORANTES,Getrudis, TUNDIDOR CABADO,Yaima. Clasificación: C07K16/28.

Esta invención proporciona nuevos anticuerpos (Ac) y fragmentos que reconocen la región extracelular del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) humano con una mayor afinidad que el Ac nimotuzumab, por lo que pueden reconocer con mayor eficiencia, líneas con mediana expresión del EGFR. La presente invención se relaciona además, con las composiciones farmacéuticas que comprenden como principio activo los Acs y fragmentos divulgados y su uso en la terapia de tumores con expresión del EGFR. Además, los Acs y fragmentos divulgados son útiles cuando están enlazados a un radioisótopo o fluoróforo en la localización de tumores que presenten el EGFR. Adicionalmente, se pueden utilizar en direccionalizar la respuesta inmune a las células tumorales EGFR positivas cuando se fusionan a proteínas o dominios proteicos de interés inmunológico.

DISPOSICIÓN DE LOCALIZACIÓN.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(06/06/2019). Solicitante/s: MYSPHERA, S.L. Inventor/es: HERNANDEZ CUARTERO,JOSE FRANCISCO, MONTON SANCHEZ,EDUARDO, VERA MANERO,Salvador Enrique, CASANOVA CASTILLO,Marc. Clasificación: G01S5/00, H04W4/02.

Una disposición de localización para la detección de la posición de un objeto móvil desplazable dentro de un área delimitada y procesamiento de datos relativos al objeto móvil donde una etiqueta de identificación móvil asociada al objeto móvil, un dispositivo fijo de recepción configurado para transmitir un mensaje de dispositivo fijo de recepción hacia un servidor de posicionamiento como respuesta a la recepción de un mensaje de identificación y datos difundido desde la etiqueta de identificación móvil , el servidor de posicionamiento distante de la etiqueta de identificación móvil recibe el mensaje de dispositivo fijo de recepción ; estando adaptado para determinar la posición de la etiqueta de identificación de manera remota dentro del área delimitada y procesar los datos relativos al objeto móvil que la porta.

MÉTODO PARA LA FABRICACIÓN DE PAPEL ALIMENTICIO A BASE DE ALGAS Y PAPEL ALIMENTICIO OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/06/2019). Solicitante/s: ROSALES GALIÑANES, Eulogio. Inventor/es: ROSALES GALIÑANES,Eulogio. Clasificación: A23L17/60.

Método para la fabricación de papel alimenticio a base de algas naturales y precocinadas del tipo Ulva Lactuca y Ulva Spp. las cuales cambian estructuralmente los enlaces de sus fibras, mejorando sus cualidades físico-mecánicas y organolépticas, cuando son sometidos a unas etapas mecánicas que se inician con una limpieza del alga, posteriormente se le realiza una desintegración, a continuación se les pasa por un refinado y continúan con una disolución, para que seguidamente se les introduzca en un formador de hojas y finalmente se secan; de tal manera que se consiguen un papel alimenticio a base de algas idóneo tanto para su consumo, como para su manipulación en el campo de la gastronomía.

Dispositivo microfluídico y métodos para aislar dianas.

(06/06/2019) Dispositivo microfluídico, que comprende: una caja de filtro que incluye un orificio de admisión para introducir una muestra que contiene diferentes tipos de dianas, un orificio de descarga para descargar la muestra y un canal que se extiende entre el orificio de admisión y el orificio de descarga ; una primera disposición de captura dispuesta en una parte aguas arriba del canal , incluyendo la primera disposición de captura una pluralidad de primeros embudos directos dispuestos a lo largo de una dirección ortogonal a una dirección de flujo de la muestra de manera que se capturan los diferentes tipos de dianas (4; 4a, 4b, 4c); y una segunda disposición de captura dispuesta en una parte…

Paneles estructurales compuestos y fuselajes de aeronave.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: CARDIN,RACHEL. Clasificación: B64C1/00, B64C1/12, B64C1/06.

Conjunto de fuselaje de aeronave que comprende: secciones y de piel primera y segunda que comprenden cada una además una pluralidad de láminas de materiales compuestos y que tienen un borde coincidente, estando los bordes coincidentes dispuestos en alineación por el borde entre sí; y una pluralidad de lengüetas que se extienden cada una longitudinalmente desde el borde coincidente de la primera sección de piel a lo largo de una superficie interior de la segunda sección de piel, incluyendo cada lengüeta una superficie exterior en registro enfrentado con una porción correspondiente de la superficie interior de la segunda sección de piel, incluyendo cada una de dichas lengüetas además al menos un orificio de inyección formado a través de las mismas para la inyección de material de unión entre dicha superficie exterior y dicha porción correspondiente para fijar las secciones y de piel primera y segunda.

PDF original: ES-2715841_T3.pdf

Derivados de triazolotriazinona con actividad como herbicidas.

(06/06/2019) Un compuesto de Fómula (I):**Fórmula** o una sal agronómicamente aceptable del mismo, donde:- Q es Q1 o Q2**Fórmula** A1 y A2 se seleccionan, independientemente, de CH y N, donde A1 y A2 no son ambos CH; X1 se selecciona del grupo que consiste en O, C(O) y (CReRf10 ); Ra, Rb, Rc, Rd, Re y Rf se seleccionan, cada uno independientemente, del grupo que consiste en hidrógeno y alquilo C1-C4, donde Ra y Rc pueden formar juntos una cadena de alquileno C1-C3; R1 se selecciona del grupo que consiste en alquil C1-C6-, haloalquil C1-C6-, alcoxi C1-C6-alquil C1-C3-, haloalcoxi C1-C6-alquil C1-C3- y fenilo, donde el fenilo está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que…

Procedimiento de fabricación de un producto a base de acetato de celulosa con color combinado, y producto, tal como gafas, obtenidos por tal procedimiento.

(06/06/2019) Un procedimiento de fabricación de un producto semiacabado de material termoplástico, tal como acetato de celulosa, para la obtención de productos con patrones estéticos que pueden percibirse en semitransparencia también en profundidad, comprendiendo la mezcla y la consolidación, por presión y calor, de miembros particulados de base con una coloración dominante diferente, comprendiendo las etapas que consisten en: producir al menos dos tiras o panes (S1-Sn) iniciales de un material termoplástico con patrones estéticos homogéneos que son mutualmente diferentes, y caracterizado por que además dichos patrones estéticos homogéneos de los al menos dos tiras o panes (S1-Sn) de material termoplástico tienen una concentración…

Embrague de fricción para una transmisión de vehículo.

(06/06/2019) Embregue de fricción para conectar de forma liberable entre si un primer elemento giratorio y un segundo elemento giratorio , que están dispuestos coaxialmente entre sí para poder girar alrededor de un mismo eje de rotación (x), para permitir la transmisión de par entre dichos primer y segundo elementos giratorios . comprendiendo el embrague de fricción . una parte motriz dispuesta para ser conectada permanentemente para su rotación con dicho primer elemento giratorio , comprendiendo la parte motriz al menos un primer elemento de fricción , una parte conducida dispuesta para ser conectada permanentemente para rotación con dicho segundo elemento giratorio , comprendiendo la parte conducida un buje…

Aparato y método para el doblado transversal de alta velocidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2019). Solicitante/s: CURT G. JOA, INC.. Inventor/es: MCCABE,JOHN A, NELSON,ANTHONY A, HOHM,GOTTFRIED JASON, GIFFEY,ZACHARY J. Clasificación: A61F13/15, B65H45/12.

Un método para doblar artículos distintos que comprende: trasladar dicho artículo en una dirección de la máquina; transportar un lado superior de una parte delantera de dicho artículo y hacer girar dicha parte delantera en una primera dirección de rotación; poner en contacto una sección media de dicho artículo con un dedo de doblado que se desplaza en dicha dirección de la máquina; liberar dicho lado superior de dicha parte delantera de dicho artículo; y transportar un lado inferior de dicha parte delantera de dicho artículo y hacer girar dicha parte delantera en dicha primera dirección de rotación; caracterizado por que comprende además liberar dicho lado inferior de dicha parte delantera de dicho artículo para colocar dicha parte delantera de dicho artículo sobre una parte posterior de dicho artículo.

PDF original: ES-2715873_T3.pdf

Tanque estanco y térmicamente aislante alojado en una obra flotante.

(06/06/2019) Obra flotante que incluye un casco que consta de unas paredes portadoras que definen un espacio poliédrico en el interior del casco, incluyendo la obra flotante un tanque estanco y térmicamente aislante alojado en el espacio poliédrico para almacenar un gas licuado a baja temperatura, en la que una pared portadora superior del casco presenta una abertura y lleva una torreta que sobresale sobre una superficie exterior de la pared portadora superior alrededor de la abertura, estando la abertura y la torreta destinadas a hacer pasar unos equipos de manutención de cargamento para realizar la manutención de una fase líquida y/o una fase vapor del gas licuado contenido en el tanque, en la que el tanque incluye una…

CORREA RETRACTIL PARA ANIMALES DOMÉSTICOS.

(06/06/2019) 1. Correa retráctil para animales domésticos, que queda albergada dentro del collar o arnés de una mascota o animal doméstico, que se caracteriza porque comprende: - La base o carcasa inferior que comprende en su zona central de un pivote el cual a su vez comprende una ranura central donde se fija un extremo del elemento recuperador y dispone de un rebaje en forma circular donde entra un reborde circular del rotor ; - La tapa o carcasa superior, que comprende una hendidura situada de forma centrada en su cara interior y coincide en posición con el pivote de la base y también dispone de un rebaje en forma circular donde entra un reborde de la tapa del rotor ; - El rotor , que tiene forma de anillo, comprende…

ARTICULO DE VIAJE DECORABLE.

(06/06/2019) 1. Artículo de viaje decorable, con un espacio interior de contención, y que posee una cara mayor , caracterizada porque la cara mayor está formada por una cara exterior transparente y un soporte retirable hacia el espacio interior del artículo, configurados para la colocación de una lámina decorativa desmontable entre ambos. 2. Artículo de viaje, según la reivindicación 1, que comprende una bolsa entre el soporte y la cara exterior . 3. Artículo de viaje decorable, según la reivindicación 2, cuya bolsa es solidaria al soporte . 4. Artículo de viaje decorable, según la reivindicación 2, cuya bolsa es solidaria a la cara exterior . 5. Artículo de viaje decorable, según la reivindicación 1, cuyo soporte…

CONJUNTO DE TURBINAS EÓLICAS PARA SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD A UN VEHÍCULO DOTADO DE MOTOR ELECTRICO.

(06/06/2019) 1. Conjunto de turbinas eléctricas para suministro de electricidad a un vehículo dotado de motor eléctrico caracterizado porque el conjunto de turbinas eólicas para generar electricidad cuentan con los siguientes elementos: - pluralidad de turbinas eólicas , - circuito hidráulico cerrado, - generador de energía eléctrica , - distribuidor de energía , - conjunto de baterías , - motor eléctrico , - placa solar De forma que sobre un vehículo dichas turbinas eólicas se encuentran situadas en dos soportes, un soporte superior de forma sensiblemente rectangular que alberga un conjunto de varias turbinas eólicas situado preferentemente sobre el techo del vehículo y un soporte inferior de forma…

Disposición de árbol de impulsión para la propulsión de un vehículo.

(06/06/2019) Disposición de árbol de impulsión para la propulsión de un vehículo, en especial una disposición de árbol de juego de ruedas para un vehículo sobre raíles, con - un árbol para transmitir un momento de accionamiento, - un mecanismo de apoyo para aplicar fuerzas de apoyo al árbol en funcionamiento, y - un elemento anular , en donde - el elemento anular no participa en la transmisión del momento de accionamiento. - el elemento anular está unido al árbol , a través de un emparejamiento de superficies de contacto formado por una primera superficie de contacto anular y una segunda superficie de contacto anular del árbol , - la primera superficie de contacto está formada al menos por un primer material…

Procedimiento de tratamiento de materiales carbonosos por vapotermolisis.

(06/06/2019) Procedimiento de tratamiento de desechos de materiales carbonosos por vapotermolisis que comprende: - la trituración de los desechos, - introducción de los desechos triturados en un reactor de vapotermolisis calentado por humos de combustión, introduciéndose humos cargados en vapor de agua en el interior de dicho reactor, de manera que llevan dichos desechos triturados a una temperatura comprendida entre 200 y 700ºC durante una reacción de vapotermolisis formando productos de vapor-gas, - el enfriamiento de dichos humos de combustión a una temperatura comprendida entre 200 y 450ºC y su evacuación, - la evacuación fuera de dicho reactor de dichos productos de vapor-gas formados en dicho reactor, - la condensación…

MATERIAL MULTICAPAS, PROCEDIMIENTO DE FABRICACIÓN DEL MATERIAL MULTICAPAS, MEDIOS DIFUSORES EMPLEADOS EN EL PROCEDIMIENTO Y ARTÍCULO DEPORTIVO FABRICADO CON EL MATERIAL MULTICAPAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(06/06/2019). Solicitante/s: ZAHONERO VIRGILI S.L. Inventor/es: ZAHONERO PEREZ, Francisco. Clasificación: B05C1/00, D06N3/14, B32B27/40.

Material multicapas que comprende una capa soporte y una única capa de espuma de látex de poliuretano (PU) dispuesta sobre dicha capa soporte, donde, que la capa de espuma de látex de PU comprende como componente adicional látex acrilico. Son también objetos de la presente invención, el procedimiento de fabricación de dicho material multicapas, unos medios difusores empleados en dicho procedimiento, asi como, un articulo deportivo fabricado con el material multicapas, por ejemplo, un guante deportivo.

Carboxialquil quitosano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: Kiomed Pharma. Inventor/es: CHAUSSON,MICKAËL, DOUETTE,PIERRE, GAUTIER,SANDRINE EMILIA, VAESEN,PHILIPPE, CHOUMANE,HOUTAI, ROCASALBAS,GUILLERMO. Clasificación: C08B37/08.

Carboxialquil quitosano de origen fúngico que tiene unidades glucosamina, unidades N-acetil-glucosamina y unidades glucosamina sustituidas por un grupo carboxialquilo, teniendo dicho carboxialquil quitosano preferiblemente un grado de sustitución por un grupo carboxialquilo superior al 20%, expresado en número de moles del sustituyente con respecto al número de moles de unidades totales.

PDF original: ES-2781787_T3.pdf

Polímero de material compuesto.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/06/2019). Solicitante/s: INTERNATIONAL PAPER COMPANY. Inventor/es: GRANLUND,NEIL R, CERNOHOUS,JASON M, SARNSTROM,TODD R. Clasificación: D02G3/00, C08L23/00, B05D5/00, C08L97/00.

Una composición que comprende de 65 a 85% en peso de fibra de pasta papelera de madera, de 15 a 35% en peso de polímero termoplástico y de 0.1 a 5% en peso de aceite mineral que tiene un peso específico menor que el agua.

PDF original: ES-2715840_T3.pdf

Dispositivo de tensado de pieza de trabajo y procedimiento con un contrasoporte para la pieza de trabajo.

(06/06/2019) Máquina herramienta que comprende al menos un dispositivo de tensado de pieza de trabajo y al menos un husillo de herramienta (18a, 18b), caracterizada por que en al menos un soporte de pieza de trabajo el al menos un dispositivo de tensado de pieza de trabajo está dispuesto de forma fija o desmontable, comprendiendo el dispositivo de tensado de pieza de trabajo lo siguiente: al menos un alojamiento para una pieza de trabajo , presentando el al menos un alojamiento una pared y una abertura , por medio de la cual la pieza de trabajo se puede introducir en el alojamiento en una dirección lineal y se puede retirar en una dirección inversa. un equipo de tensado para la fijación de la pieza de trabajo…

Método para obtener isoidida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/06/2019). Solicitante/s: Stichting Wageningen Research. Inventor/es: VAN ES, DANIEL, STEPHAN, VAN EE,Jan, HAGBERG,Erik, MARTIN,KEVIN, VAN HAVEREN,JACOBUS, LE NÔRTE,JÉRÔME EMILE LUCIEN. Clasificación: C07D493/04.

Un procedimiento para la preparación de isoidida a partir de isosorbida, que comprende someter una disolución acuosa de isosorbida a epimerización en presencia de hidrógeno bajo la influencia de un catalizador que comprende rutenio sobre un soporte de carbono, en el que el hidrógeno se proporciona a una presión de 2,5 a 5,5 MPa (25 a 55 bares), y en el que el catalizador está presente en una cantidad tal para proporcionar un porcentaje en moles de rutenio, calculado con respecto a isosorbida, en un intervalo de 0,01% en moles a 0,2% en moles.

PDF original: ES-2715773_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .