INDICADOR EXTERIOR PARA TAXIS CON SEÑAL DE SOCORRO.

1. Indicador exterior para taxi con señal de socorro según reivindicación primera caracterizado por componerse de dos partes una exterior transparentes con frente y laterales redondeados para dar visibilidad total a las indicaciones; y otra parte interior con todos los componentes necesarios para las indicaciones del taxi, mas una señal de socorro y un sistemas de publicidad bien fija, en movimiento con una pantalla tft/plasma, programada a través de un módem o mecánica accionada a través de un pequeño motor. En el circuito del aparato lleva un módem para guardar mensajes, a través del programador. # 2. Indicador exterior para taxi con señal de socorro según reivindicación primera y segunda caracterizado por tener las indicaciones de libre en verde y la de ocupado en ámbar o rojo. Ir en tiras flexibles adhesivas de S.M.D. de 12 v. de alta luminosidad u otros sistema de luminosidad que actúan a través del taxímetro, las cuales van controladas por un fototransistor o sensor de luz para dar el voltaje adecuado en cada momento. Dichas indicaciones podrían ir en letras, las de libre en leds verde de alta luminosidad y la de ocupado en rojo o ámbar. # 3. Indicador exterior para taxi con señal de socorro según reivindicación primera, segunda y tercera caracterizado por llevar la tarifa que marca

(del 1 al 9) por la parte delantera y trasera en las cuales va la señal de socorro con una o mas luces rojas fijas o intermitentes que actúa cuando el conductor pulsa el mando que lo acciona. # 4. Indicador exterior para taxi con señal de socorro según reivindicación primera, segunda, tercera y cuarta se caracteriza porque el aparato exterior y las indicaciones van sujetos a la parte superior del taxi a través de una placa imantada, en la cual lleva una pieza macho que se introduce en la pieza hembra fijando el aparato. Una vez pasado el trinquete que lo fija para su desmontaje bastará con tirar hacia fuera del trinquete y permitirá desacoplar las piezas antes mencionadas. También podría ir atornillada directamente al techo del vehículo. # 5. Indicador exterior para taxi con señal de socorro según reivindicación primera, segunda, tercera, cuarta y quinta se caracteriza por tener un circuito distribuidor para la señal de emergencia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARDENAS CORPAS,FABIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: CARDENAS CORPAS,FABIAN.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/56 (para iluminar registros o similares)
google+ twitter facebookPin it
INDICADOR EXTERIOR PARA TAXIS CON SEÑAL DE SOCORRO.