INDICADOR DE CIERRE Y APERTURA PARA ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS.

1.Indicador de cierre y apertura para establecimientos públicos, caracterizado porque el cuerpo soporte del indicador se constituye por unas porciones rectangulares enfrentadas y relacionadas entre síu por unos elementos extremos

, mientras que las porciones rectangulares presentan escotaduras enfrentadas siendo la escotadura de la porción central de mayor longitud y altura definiendo esta escotadura con las otras dos porciones extremas, un cajeado en el que se dispone de forma amovible una porción rectangular de la misma superficie que el cajeado y cuya porción rectangular de la misma superficie que el cajeado y cuya porción, constituye el propio indicador, el cual es visible a través de una de las escotaduras que presenta una de las posiciones extremas.
2. Indicador según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos extremos, que abrazan y relacionan las porciones rectangulares que definen el cuerpo soporte, presentan zonas adhesivas para fijar éste a una superficie transparente.
3. Indicador según la reivindicación 1, caracterizado porque la escotadura de una de las porciones extremas, que es de menor altura que la escotadura de la otra porción rectangular enfrentada, cooperar para facilitar el asido y el acoplamiento del propio indicador en el cuerpo soporte.
4. Indicador de cierre y apertura para establecimientos públicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEL PINO, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 11 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Carteles, placas que llevan un nombre o un número,... > G09F7/02 (Carteles, placas, paneles o tableros que utilizan elementos fácilmente separables que portan o forman símbolos)
google+ twitter facebook