GUITARRA CON MÓDULO ELECTRÓNICO.

Guitarra con módulo electrónico que permite al usuario del instrumento realizar diferentes tareas, como ejercitar y estudiar con la ayuda de diferentes bases rítmicas y armónicas preestablecidas, teniendo la posibilidad de elegir el tempo de las mismas, el compas, la tonalidad u optar con que instrumentos de los que conforman el ritmo desea tocar, además de asignar diferentes timbres o "preset", tonos preestablecidos, a una colección de obras del flamenco y del clásico español, aprendizaje de guitarra clásica, o de flamenco o de jazz o de bossa nova, así como grabación de ideas nuevas, arreglos o ideas-apuntes. El módulo electrónico se aloja y fija sobre una caja blindaje, que comprende una pieza inferior

(7) y una pieza superior (8), quedando fijada la caja blindaje sobre el aro de la guitarra, donde además sobre el aro de la guitarra se le ha dotado de una cadena, y las traviesas del fondo y tapa han sido modificadas en tamaño suficiente para no menoscabar la calidad acústica de la guitarra.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2013/070140.

Solicitante: CONEXIÓN VERDE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MARTINEZ ORTEGA,Antonino, CARMONA GONZÁLEZ,Jesús.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > ACCESORIOS PARA LA MUSICA; SOPORTES PARA INSTRUMENTOS... > G10G7/00 (Otros dispositivos auxiliares o accesorios, p. ej. batutas o estuches independientes para colofonía o para cuerdas)
  • SECCION G — FISICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA > INSTRUMENTOS DE MUSICA ELECTROFONICOS; INSTRUMENTOS... > Elementos de instrumentos de música electrofónicos... > G10H1/32 (Partes constitutivas)
google+ twitter facebookPin it
GUITARRA CON MÓDULO ELECTRÓNICO.