FOSO PARA ASCENSORES.

1. Foso para ascensores, del tipo de los que configuran un alojamiento prismático-rectangular de dimensiones normalizadas

, que remata la extremidad inferior del hueco del ascensor, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo tubular, materializado en una chapa de acero o similar que, mediante líneas de plegado, define el citado cuerpo tubular solapándose sobre sí misma y fijándose sus franjas solapadas mediante soldadura, habiéndose previsto que dicho cuerpo tubular se remate por su extremidad inferior uniéndose mediante soldadura a una placa base materializada en una chapa de acero rectangular sobredimensionada con respecto a la sección del cuerpo tubular y constitutiva con este último de una solapa perimetral antiflotación.
2. Foso para ascensores, según reivindicación primera, caracterizado porque el cuerpo tubular está rigidizado mediante dos anillos perimetrales externos, uno situado relativamente cerca de su embocadura y otro en una posición sensiblemente intermedia en altura, anillos rectangulares a base de perfiles o tubos también de acero.
3. Foso para ascensores, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el citado cuerpo tubular incorpora en su cara interior un sistema de fijación regulable para el centrado de las guías del ascensor.
4. Foso para ascensores, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el citado cuerpo tubular incorpora en su cara interior uno o mas peldaños para facilitar el acceso al interior del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIEZ VALBUENA,SAUL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LEÓN.

Inventor/es: DIEZ VALBUENA,SAUL.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO > ASCENSORES; ESCALERAS O PASILLOS MECANICOS (dispositivos... > B66B7/00 (Otras características comunes de los ascensores)
google+ twitter facebookPin it
FOSO PARA ASCENSORES.