ESTUCHE DOBLE PARA GAFAS.

1. Estuche doble para gafas, que permite la colocación en su interior, para su adecuada protección y conservación, simultánea de dos juegos de gafas, caracterizado por estar constituido por dos caras externas

(2) y (2a), y entre ambas, unidos en todo su perímetro y constituyendo el cuerpo del estuche (1), los laterales, iguales y simétricos, que constituyen la zona de acceso A y la zona cerrada C, a ambos lados de una pared de separación (4), que divide el interior en dos compartimentos iguales.
2. Estuche doble para gafas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la zona de acceso A de cada uno de los dos laterales, está constituida en su totalidad por una cremallera (5) que cubre la mitad completa del perímetro lateral del estuche, zona que queda cubierta por los propios laterales textiles (6) de la propia cremallera (5) que quedan unidos, mediante cosido u otro medio, a la correspondiente cara externa (2)/(2a) y a la pared de separación (4) del interior del conjunto, todo ello de modo que mediante la apertura de la cremallera (5), el interior de esa parte lateral del estuche (1), será accesible, y viceversa.
3. Estuche doble para gafas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la zona cerrada C de cada uno de los laterales está constituida preferentemente por el textil (7) que cubre la otra mitad restante del perímetro lateral del estuche, quedando unidos, mediante cosido u otro medio, a las caras externas correspondientes (2)/(2a) y a la pared de separación (4) del conjunto, constituyendo una zona cerrada C, solamente accesible a través de la cremallera (5).
4. Estuche doble para gafas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las zonas de acceso A, determinadas por las cremalleras (5), y sus correspondientes zonas cerradas C, están dispuestas en continuidad en cada uno de los dos costados del estuche (1), situándose en posición invertida las de un lado con respecto a las del otro, dando mayor resistencia y estabilidad al conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IDEAITEM, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: COSTA SANTACREU,GEMMA.

Fecha de Solicitud: 8 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Recipientes para artículos no previstos en los grupos... > A45C11/04 (Fundas de gafas; Fundas de quevedos)
google+ twitter facebookPin it
ESTUCHE DOBLE PARA GAFAS.