ESTRUCTURA PARA TECHOS SUSPENDIDOS.

1. Estructura para techos suspendidos, que incluyendo una serie de perfiles longitudinales de sección transversal en "U" invertida y una serie de perfiles transversales de configuración en "C" y que se fijan

, a través de pequeñas alas o pestañas internas de los bordes longitudinales de éstas, sobre una pareja de ranuras establecidas en extensiones trapeciales que se originan en las ramas laterales del propio perfil longitudinal, estando éste afectado en su rama intermedia de orificios y ventanas para sujeción de las varillas de suspensión de dicha estructura respecto de un forjado o techo primitivo, se caracteriza porque las extensiones de configuración general trapecial previstas en los laterales de los perfiles longitudinales están afectadas de dos parejas de ranuras a distintas alturas y con diferente separación las de cada pareja, para permitir la fijación en un único tipo de perfil longitudinal de dos tipos de perfiles transversales de distinta anchura.
2. Estructura para techos suspendidos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las ramas laterales de los perfiles longitudinales presentan unas inflexiones que proporcionan mayor resistencia mecánica al propio perfil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KNAUF GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MAROTO MILLAN,PABLO.

Fecha de Solicitud: 2 de Junio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Techos; estructuras de techos, p. ej. falsos techos;... > E04B9/06 (caracterizados por las particularidades de construcción de la estructura de soporte)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA PARA TECHOS SUSPENDIDOS.