ESTRUCTURA DE TECHO Y PARED CON DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR DE ENERGIA ELECTRICA.

Estructura de techo y pared con dispositivo distribuidor de energía eléctrica, caracterizada porque comprenden por lo menos un conducto de suministro de energía que tiene una estructura hueca alargada para alojar conductores eléctricos y un elemento en forma de T invertida que cuelga del lado inferior de dicha estructura hueca

, pestañas dispuestas horizontal mente sujetas a la parte inferior de dicha estructura hueca y saliendo de la parte inferior de la misma y tomas de corriente llevadas por dicha estructura, una pluralidad de barras en T situadas en una relación de separación paralela a dicho conducto de suministro de energía, una segunda pluralidad de barras en T situadas en relación de separación paralela y transversales a dicha primera pluralidad de barras, uniéndose dicha segunda pluralidad de barras en T con dicha primera pluralidad de barras en T y dicho conducto de suministro de energía para formar una pluralidad de aberturas rectangulares para alojar y sostener losetas del techo y aparatos de luz, estando dicho aparatos de luz interconectarse con dichas tomas de corriente para suministrar energía a dichos aparatos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILTON LIBERMAN.

Fecha de Solicitud: 9 de Septiembre de 1971.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Enero de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Suelos; Estructuras de suelos en lo concerniente... > E04B5/48 (Adaptaciones especiales de los suelos para la incorporación de conductos, p. ej. para calefacción o ventilación (en los elementos en forma de bloques E04C 1/39; en los elementos en forma de losas o de hojas E04C 2/52))
google+ twitter facebook