ESCALADORA VERTICAL INTEGRAL.

La Escaladora Vertical Integral se encuentra integrada por un sistema mecánico destinado a generar un movimiento dependiente y coordinado de ascenso y descenso constante

, deslizándose sobre una estructura vertical que sujeta el sistema de pedales y éste a su vez soporta a los dos perfiles cuadrados que se utilizan como agarraderas, logrando con ello que todos los elementos trabajen de manera coordinada. Debido a que unifica todos los elementos que lo componen, con el único propósito de brindar estabilidad, soporte y coordinación motriz al momento de ejecutar los ejercicios y las rutinas propuestas, evitando de ésta forma riesgos y posibles accidentes. Además dicho sistema mecánico se caracteriza por su simplicidad en el diseño y su características funcionales debido a que todas las piezas que lo integran están concebidas para realizar las funciones adecuadas a saber: un cable metálico recubierto por una capa plástica, una polea, un sistema de pedales, dos perfiles rectangulares paralelos, dos perfiles cuadrados que se utilizan como puños, dos rieles y tres ruedas.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2013/000186.

Solicitante: MERCENARI URIBE, Fernando Humberto.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos Num. 163 Col. Nonoalco Mixcoac México, D.F. 03910, MÉXICO.

Inventor/es: MERCENARI URIBE,Fernando Humberto.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B22/00 (Aparatos de ejercicio especialmente adaptados al entrenamiento del sistema cardiovascular, para ejercitar la agilidad o la coordinación de los movimientos (aspectos de resistencia A63B 21/00; controles eléctricos o electrónicos correspondientes A63B 24/00))
google+ twitter facebookPin it
ESCALADORA VERTICAL INTEGRAL.