ELEMENTO PARA CORREGIR LA DISPLASIA EN NIÑOS.

1. Elemento para corregir la displasia en niños, constituido por un cojín rectangular que se coloca desde la espalda al vientre del niño, pasando por entre sus piernas, atándose o fijándose en los laterales de forma equivalente a un pañal convencional, caracterizado porque dicho cojín presenta una textura y/o grosor sensiblemente más rígida y/grueso que un pañal convencional, particularmente en la zona central

(A) del mismo; para que una vez colocado en posición operativa, encima o en sustitución del pañal, mantenga las piernas del infante en posición abierta y flexionada a fin de corregir la displasia que el niño padece.#2. Elemento, según la reivindicación anterior, caracterizado porque presenta un ancho (B), en particular en la zona central correspondiente a la entrepierna ligeramente mayor que el ancho normal de un pañal convencional.#3. Elemento para corregir la displasia en niños, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque dicho cojín está constituido por material textil,lavable y reutilizable, que exteriormente presenta una funda de tela (3) e interiormente un relleno textil (4), de varias capas siendo mayor el número de éstas en la zona central (A), a fin de conformar en posición operativa una banda indeformable por el niño que le obliga a mantener las piernas en posición abierta y flexadas.#4. Elemento para corregir la displasia en niños, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque dicho cojín está constituido por un material celulósico de varias capas y/o texturas, de forma que la zona central (A) del mismo, en posición operativa, conforma una banda indeformable por el niño que le obliga a mantener las piernas en posición abierta y flexadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ DE EGUINOA MARTIN,YOLANDA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: LOPEZ DE EGUINOA MARTIN.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Vendas o apósitos (suspensorios A61F 5/40; apósitos... > A61F13/45 (caracterizados por la forma (tampones en forma de copa A61F 13/24))
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO PARA CORREGIR LA DISPLASIA EN NIÑOS.