ELEMENTO DECORATIVO AUTOFIJABLE.

Elemento decorativo autofijable, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición de un soporte interior básico

, constituido por una banda continua de anchura conveniente, en cuyas dos caras superficiales ha sido aplicada una capa adecuada de pegamento no volátil para asegurar su persistencia y evitar su desecación, realizándose la fijación permanente sobre uno de sus planos, de un galón o similar, de uso en pasamanería, en forma tal que los bordes del mismo quedan desguarnecidos con respectos a la lámina sobre la cual ha sido aplicado dicho galón lo que asegura su total ocultamiento, acondicionándose en la cara opuesta libre e ésta banda de soporte otra tira continua de igual dimensión, tratada o no químicamente, para asegurar su impermeabilidad con vistas, al aseguramiento de la capa de coloide del soporte, siendo esta lámina de protección separable por tracción digital de su base, la que queda separada para realizarse la autofijación por simple presión, sobre la superficie correspondiente, bajo cualquier combinación adecuada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BITEX, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ARTES DECORATIVAS > REALIZACION DE EFECTOS DECORATIVOS (procedimientos... > Procesos para la realización de objetos decorativos... > B44C5/04 (Placas ornamentales, p. ej. paneles decorativos, placas decorativas)
google+ twitter facebookPin it
ELEMENTO DECORATIVO AUTOFIJABLE.