DISPOSITIVO Y METODO PAR AAFINAR PIEZAS DE UN SUSTRATO, PIEZA POR PIEZA O POR LOTES, EN PARTICULAR UN SUSTRATO TEXTIL, BAJO ALTA PRESION.

Dispositivo para el afinado, pieza por pieza o por lotes, de un sustrato con un medio de tratamiento bajo alta presión, que comprende: - un recipiente a presión sustancialmente cilíndrico

(1), que está provisto de una abertura para alimentación que se puede cerrar (4) para colocar las piezas de sustrato en el recipiente a presión (1); - un sistema de tuberías (7) para la alimentación y descarga del medio de tratamiento del recipiente a presión (1) bajo condiciones de alta presión durante el tratamiento; en el que el recipiente a presión cilíndrico está provisto, en por lo menos una de las dos caras extremas, de una abertura que puede cerrarse con una tapa (2, 3), cuya abertura forma la abertura de alimentación (4), y en el que el dispositivo comprende medios de retención para mantener la tapa (2, 3) en su sitio de modo que proporcione estanqueidad durante el tratamiento, caracterizado porque los medios de retención comprenden un marco de delimitación (10) que está cerrado circunferencialmente, con dos piezas extremas interconectadas (11, 12) situadas de modo que guarden una distancia entre sí, y dichas piezas extremas en posición de cerradas pueden deslizarse sobre el recipiente a presión (1) y reteniendo con ello las caras extremas del recipiente a presión (1) en la dirección axial.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STORK PRINTS B.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: 1-3 RAAMSTRAAT,5831 AT BOXMEER.

Inventor/es: VAN SCHEPDAEL,LUDO,JEAN,MARIA,MATHILDE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > TRATAMIENTO DE MATERIAS TEXTILES MEDIANTE LIQUIDOS,... > Partes constitutivas o accesorios de aparatos o de... > D06B23/14 (Recipientes, p. ej. cubos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO Y METODO PAR AAFINAR PIEZAS DE UN SUSTRATO, PIEZA POR PIEZA O POR LOTES, EN PARTICULAR UN SUSTRATO TEXTIL, BAJO ALTA PRESION.