DISPOSITIVO PARA LA DESCARGA HORIZONTAL DE VEHICULOS.

1. Dispositivo para la descarga horizontal de vehículos, que siendo del tipo de los que incorporan un carro al que está asociado un elemento empujador de la carga contenida en el vehículo

, carro desplazable longitudinalmente sobre dicha superficie de carga, caracterizado porque incorpora un cilindro hidráulico establecido bajo la citada superficie de carga, a cuyo vástago extensible está asociado un juego de poleas con el que colaboran dos parejas de cables, que mediante respectivos juegos de poleas se asocian a la cara anterior y posterior de dicho carro para desplazamiento del mismo en uno y otro sentido.#2. Dispositivo para la descarga horizontal de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque una de las parejas de cables se fija a la cara posterior del carro sobre los extremos del mismo, mientras que el otro lo hace en la zona media de la cara anterior.#3. Dispositivo para la descarga horizontal de vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el elemento empujador se materializa en un elemento laminar curvado, cuya extremidad superior se prolonga hacia el interior de la superficie de carga del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS ZAMARBU, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CIUDAD REAL.

Inventor/es: MARTIN-BURO-MARTIN, PEDRO.

Fecha de Solicitud: 31 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA... > Vehículos destinados principalmente al transporte... > B60P1/36 (que utilizan cadenas sin fin o correas)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA DESCARGA HORIZONTAL DE VEHICULOS.