DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE PANELES FORMADORES DE VALLAS DE SEGURIDAD.

1. Dispositivo para la conexión de paneles formadores de vallas de seguridad, caracterizado porque está constituido por una mordaza compuesta por dos brazos planos iguales e independientes

, cada uno de los cuales dispone de dos series de taladros pasantes longitudinalmente alineados, situados en posiciones simétricas respecto del plano transversal medio, cuyas series de taladros son enfrentables en ambos brazos para recibir en cada serie un pasador de unión, dotado de medios de bloqueo.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque los brazos citados disponen por sus superficies enfrentadas y por dentro de las dos series de orificios de topes enfrentables que determinan la mínima separación entre placas.
3. Dispositivo según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las placas presentan por su superficie interna y por dentro de los topes antes citados, de dos rehundidos transversales de contorno rectangular que determinan, al enfrentar los dos brazos entre sí, un pasaje transversal intermedio.
4. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque los orificios de cada serie de orificios son secantes, configurando una ranura longitudinal de bordes superior e inferior ondulados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBARRA PASCUAL,JOSE LORENZO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: IBARRA PASCUAL,JOSE LORENZO.

Fecha de Solicitud: 5 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > E06B11/00 (Medios para permitir el paso a través de cercas, barreras o similares, p. ej. vallados (características generales de las puertas E06B 1/00 - E06B 9/00))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE PANELES FORMADORES DE VALLAS DE SEGURIDAD.