DISPOSITIVO PARA ALMACENAR Y ENTREGAR BILLETES DE BANCO.

La invención se refiere a un dispositivo para almacenar y emitir billetes de banco

, preferiblemente con un dispositivo conectado anteriormente que sirve para examinar la autenticidad de los billetes de banco depositados. El novedoso dispositivo se caracteriza porque la construcción de este es simple y puede por tanto ser fabricado económicamente mientras que también proporciona seguridad con respecto a los reintegros. Con este fin, un dispositivo de almacenaje compartimentado se proporciona con compartimentos adyacentes que están abiertos al final de este y que están separados unos de otros por medio de paredes intermedias. El dispositivo de almacenaje compartimentado se mueve a lo largo y a lo ancho mediante un dispositivo de control de guiado. En la caja, una deslizadera se guía por un dispositivo de control de guiado a lo largo y ancho en el plano medio transversal de cada billete de banco suministrado. Usando un plegador central, dicha deslizadera coloca los billetes de banco en forma de lazo dentro un compartimento del dispositivo de almacenaje compartimentado, dicho compartimento se puede mover en el plano medio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NSM AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SAARLANDSTRASSE 240,55411 BINGEN.

Inventor/es: MENKE, WILHELM.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Marzo de 1999.

Fecha Concesión Europea: 1 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > G07D11/00 (Dispositivos que aceptan monedas o papel-moneda, p. ej. máquinas de depósito (aparatos activados por monedas o aparatos similares G07F; aparatos activados por papel moneda G07F 7/04; sistemas bancarios completos G07F 19/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook