DISPOSITIVO LAN SIN CABLES.

– Un dispositivo de LAN (20) que se conecta con múltiples clientes (40) para formar una LAN, comprendiendo dicho dispositivo de LAN: - un módulo de recepción de comunicaciones

(55) que recibe una petición de comunicación transmitida desde uno cualquiera de los múltiples clientes hacia otro cliente de la LAN o hacia otra red (50); y - un módulo de registro que registra un cliente identificado (30, 35) entre los múltiples clientes de la LAN; caracterizado porque el dispositivo de LAN comprende además: - un módulo de decisión que determina si la petición de comunicación está dirigida o no al cliente identificado; y - un módulo de restricción que restringe un protocolo de la comunicación de forma que limita la comunicación cuando dicho módulo de decisión determina que la petición de comunicación está dirigida al cliente identificado, y no restringe ningún protocolo de la comunicación cuando dicho módulo de decisión determina que la petición de comunicación no está dirigida al cliente identificado sino a otros clientes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MELCO INC.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: KAMIYA BLDG, 11-50, OSU 4-CHOME, NAKA-KU,NAGOYA-SHI, AICHI-KEN 460-0.

Inventor/es: ISHIDOSHIRO, TAKASHI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/28 (caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) (redes de comunicación inalámbricas H04W))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO LAN SIN CABLES.