Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo así como vehículo, especialmente camión, semi-remolque de camión, remolque de camión o furgoneta.

Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo (1), especialmente para un camión, que comprende al menos una aleta conductora de aire

(10, 12) que configura una superficie conductora de aire y que puede disponerse en una posición de funcionamiento en la prolongación de contorno en una arista de vehículo (52) en el lado de la parte trasera, la cual por medio de un dispositivo de ajuste está dispuesta entre la posición de funcionamiento (I) y una posición de almacenaje (II) de manera que puede pivotar alrededor de un eje de pivote, caracterizado porque la aleta conductora de aire (10, 12) comprende al menos un elemento conductor de aire (14, 18) y al menos un elemento de desplazamiento (16, 20) que puede moverse en traslación con respecto al elemento conductor de aire (14, 18) en paralelo al eje de pivote.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E13000641.

Solicitante: Airnmotion GmbH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: Dennewartstrasse 25-27 52068 Aachen ALEMANIA.

Inventor/es: BUFFO,RAINER M, MARTIN,INGO, TUXHORN,RENE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > B62D35/00 (Cajas de vehículos caracterizadas por su aerodinamismo)

PDF original: ES-2548555_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo así como vehículo, especialmente camión, semi-remolque de camión, remolque de camión o furgoneta.
Ilustración 2 de Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo así como vehículo, especialmente camión, semi-remolque de camión, remolque de camión o furgoneta.
Ilustración 3 de Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo así como vehículo, especialmente camión, semi-remolque de camión, remolque de camión o furgoneta.
Ilustración 4 de Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo así como vehículo, especialmente camión, semi-remolque de camión, remolque de camión o furgoneta.
Ver la galería de la patente con 11 ilustraciones.
Dispositivo para el guiado de corriente para un vehículo así como vehículo, especialmente camión, semi-remolque de camión, remolque de camión o furgoneta.