DISPOSITIVO ELECTRONICO DE ENCENDIDO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Dispositivo electrónico de encendido para vehículos automóviles, compuesto por un circuito de componentes electrónicos montados sobre una galleta o tarjeta dieléctrica que se caracteriza porque va guiada o montada en el interior de un receptáculo o alojamiento

, configurado por un perfil con preferencia en "U" o de proyección rectangular, abierto por una de sus caras y por sus extremos, forma un cuerpo compacto con todos los componentes del circuito, dejando libre sendas patillas de conexión que sobresalen por la base abierta de dicho recinto, sobre la que se fija un escudo embellecedor provisto de ventanas para salvar las patillas en cuestión.
2. Dispositivo electrónico de encendido para vehículos automóviles, conforme la reivindicación anterior, los laterales de dicho cuerpo se caracterizan porque constan de pluralidad de aletas rígidas distribuidas en abanico, que son solidarias con dicho cuerpo y la base del mismo, a modo de aletas de ventilación o aireación del núcleo central.
3. Dispositivo electrónico de encendido para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUNTER HELMUT.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 25 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ENCENDIDO DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DIFERENTE... > Sistemas en los que la energía eléctrica de encendido... > F02P1/08 (Esquema de montaje de los circuitos)
google+ twitter facebook