DISPOSITIVO DE SUSPENSION DE UNA CARGA EN UN SOPORTE, EN PARTICULAR DE UNA CABINA SOBRE UN CHASIS DE VEHICULO INDUSTRIAL.

Dispositivo de suspensión de una cabina (1) sobre un chasis (5) de vehículo industrial, comprendiendo el dispositivo al menos una lámina elástica

(L) adecuada para fijarse en dos puntos: (P1) del lado de la cabina (1) y en dos puntos (P2) del lado del chasis (5), haciendo referencia este sistema de suspensión a un eje de guiado (X-X) longitudinal del vehículo y perpendicular a la lámina elástica (L), a un eje de guiado (Y-Y) perpendicular al eje (X-X) y a un eje vertical de suspensión (Z-Z) perpendicular a los dos ejes (X-X; Y-Y), caracterizado porque cada punto de fijación (P1, P2) de la lámina (L) comprende una articulación (A1, A2) de tipo elástico, en particular con muñón giratorio elástico y porque con respecto por un lado al eje vertical (Z-Z) y por otro lado a los ejes (X-X, Y-Y), cada punto de fijación (P1-P2) del lado de la cabina (1) y del lado del chasis (5) asegura una rigidez angular reducida alrededor del eje de articulación (X-X) y una gran rigidez angular alrededor de los ejes (Y-Y, Z-Z).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HUTCHINSON.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 2, RUE BALZAC,75008 PARIS.

Inventor/es: JOMAA,MEHDI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Febrero de 2001.

Fecha Concesión Europea: 1 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Carrocerías para vehículos de mercancías (en los... > B62D33/06 (Cabinas de conductor)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SUSPENSION DE UNA CARGA EN UN SOPORTE, EN PARTICULAR DE UNA CABINA SOBRE UN CHASIS DE VEHICULO INDUSTRIAL.