DISPOSITIVO DE SUJECION POR VACIO.

Dispositivo para la sujeción de componentes en forma de chapas, en especial de chapas laminadas cilíndricamente o de otro modo provistas de un radio, o sea, no planas, con una mesa de sujeción de vacío

(1), la cual presenta una pluralidad de orificios de aspirado (4) unibles a través de válvulas con un sistema de vacío, caracterizado por un dispositivo de presión (2) que se extiende transversalmente a través de la mesa de sujeción de vacío (1) en una primera dirección, colocable sobre una chapa (8) que ha de ser sujetada y conducible a lo largo de la mesa de sujeción de vacío (1) en una segunda dirección, perpendicular a la primera dirección, una unidad de sensor para la fijación de la posición del dispositivo de presión (2), así como un mando para el control de las válvulas para la unión de los orificios de aspirado (4) con el sistema de vacío, en lo que el dispositivo de control está configurado para la abertura de las válvulas entre tales orificios de aspirado (4) en un área si el dispositivo sensor entrega una señal, que el dispositivo de presión (2) atraviesa este área.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HORST WITTE ENTWICKLUNGS- UND VERTRIEBS KG
AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: IN DEN TANNEN 3,21369 NAHRENDORF.

Inventor/es: KUCK, GUNTER, DIPL-ING., TONJES,JORG,DIPL.-ING.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Julio de 2004.

Fecha Concesión Europea: 22 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > B25B11/00 (Portapiezas o dispositivos de posicionar no cubiertos por los grupos B25B 1/00 - B25B 9/00, p. ej. portapiezas magnéticos, portapiezas que utilizan el vacío (para mantener o posicionar las piezas a soldar, soldar sin fusión o cortar por calentamiento localizado B23K 37/04; especialmente adaptados a las máquinas-herramientas B23Q 3/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SUJECION POR VACIO.