DISPOSITIVO DE INDICACION Y SEÑALIZACION DEL FRENADO DE UN VEHICULO MEDIANTE LA VELOCIDAD DE GIRO DE UN ELEMENTO DE SU SISTEMA DE TRANSMISION.

1. Dispositivo de indicación y señalización del frenado de un vehículo mediante la velocidad de giro de un elemento de su sistema de transmisión, caracterizado porque comprende un medio

(1) de detección de la velocidad de giro de un elemento (3) de su sistema de transmisión, y un medio (2) de señalización perceptible desde el exterior del vehículo, de modo que cuando el medio (1) de detección detecta una velocidad de giro de un elemento (3) del sistema de transmisión por debajo de un determinado valor (4), se activa el medio (2) de señalización.
2. Dispositivo de indicación y señalización del frenado de un vehículo mediante la velocidad de giro de un elemento de su sistema de transmisión de la reivindicación 1, caracterizado porque el valor (4) de la velocidad de giro por debajo del cual se activa el medio (2) de indicación, es ajustable a voluntad del usuario o conductor.
3. Dispositivo de indicación y señalización del frenado de un vehículo mediante la velocidad de giro de un elemento de su sistema de transmisión de las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque puede ser incorporado en el vehículo durante o después de su fabricación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALOMARDE LORENTE,DANIEL
CALOMARDE LORENTE,CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: CALOMARDE LORENTE,DANIEL, CALOMARDE LORENTE,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 9 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > B60T17/00 (Elementos, partes constitutivas o accesorios de sistemas de frenos no cubiertos por los grupos B60T 8/00, B60T 13/00 ó B60T 15/00, o que presentan otras características interesantes)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE INDICACION Y SEÑALIZACION DEL FRENADO DE UN VEHICULO MEDIANTE LA VELOCIDAD DE GIRO DE UN ELEMENTO DE SU SISTEMA DE TRANSMISION.