DISPOSITIVO DE EXPLORACION.

DISPOSITIVO DE EXPLORACION CON DOS DISPOSITIVOS DE FIJACION. EL DISPOSITIVO DE EXPLORACION OPTICO DE UN REPRODUCTOR CD ESTA FIJADO POR MEDIO DE UN DISPOSITIVO DE FIJACION DE TAL MANERA QUE, EL DISPOSITIVO DE EXPLORACION O SU LENTE DE OBJETIVO ES DESPLAZABLE PARALELAMENTE RESPECTO AL EJE OPTICO Y PARALELAMENTE RESPECTO A LA SUPERFICIE DEL DISCO. CON EL FIN DE ALCANZAR EN LO POSIBLE UNA GUIA PARALELA EXACTA, EL DISPOSITIVO DE FIJACION SE HA PROVISTO CON DOS PIEZAS TERMINALES

(E), DOS PIEZAS INTERMEDIAS (Z) Y AL MENOS UNA PIEZA CENTRAL (M). LOS EJES DE GIRO DE LAS ARTICULACIONES (K1) LAS CUALES UNEN, CADA UNA, UNA PIEZA TERMINAL (E) CON UNA PIEZA INTERMEDIA (Z), ESTAN DISPUESTAS DE FORMA PERPENDICULAR RESPECTO A LAS ARTICULACIONES (K2), LAS CUALES UNEN LA PIEZA CENTRAL (M) EN AMBOS LADOS CON UNA PIEZA INTERMEDIA (Z). EL DISPOSITIVO DE FIJACION PUEDE SER FABRICADO DE MATERIAL SINTETICO DE UNA SOLA PIEZA, QUE PRESENTA EN LOS PUNTOS DE ARTICULACION ESTRIAS, DE MODO QUE SE FORMAN PUNTOS DE FLEXION QUE ACTUAN COMO ARTICULACIONES. DISPOSITIVOS DE EXPLORACION MECANICOS Y OPTICOS P.EJ. PARA REPRODUCTORES DE CD.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 1307,D-78003 VILLINGEN-SCHWENNINGEN.

Inventor/es: UHDE, DIETMAR, WEISSMANN, GERHARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 29 de Junio de 1990.

Fecha Concesión Europea: 18 de Octubre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Registro o reproducción por medios ópticos, p.ej.... > G11B7/08 (Disposiciones o montaje de cabezas o de fuentes de luz en relación con los soportes de registro)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Malawi, Noruega, Sudán, Estados Unidos de América, República Popular Democrática de Corea, Unión Soviética.

google+ twitter facebook