DISPOSITIVO DE ENVASADO Y APLICACION DE UN PRODUCTO.

Dispositivo (10) de envasado y aplicación de un producto que comprende: - un recipiente

(20) que contiene el producto de eje longitudinal X; - un órgano de aplicación (30; 30') para entrar en contacto con una superficie a tratar para aplicar el producto, estando el órgano de aplicación en comunicación fluida con el recipiente cuando éste está en contacto con esta superficie a tratar; - un soporte (40) que define un alojamiento (47) para el órgano aplicación, estando el soporte al menos en posición axial fija con respecto al recipiente; caracterizándose el dispositivo porque comprende un órgano de prensión (50) unido al soporte (40) por un elemento de unión elásticamente deformable (60; 62; 63; 64) de tal manera que, en respuesta a una tensión ejercida sobre el órgano de aplicación cuando se sostiene el dispositivo por el órgano de prensión, el soporte se adapta para desplazarse con respecto al órgano de prensión, estando el soporte adaptado para retomar su posición inicial cuando cesa la tensión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: L'OREAL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 14, RUE ROYALE,75008 PARIS.

Inventor/es: DELAGE,M.JEAN-FRANCOIS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Diciembre de 2005.

Fecha Concesión Europea: 9 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Recipientes o accesorios especialmente concebidos... > A45D34/04 (especialmente adaptados para extender un líquido, p. ej. utilizando un rodillo o una bola)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE ENVASADO Y APLICACION DE UN PRODUCTO.