DISPOSITIVO CONTROLADOR PERSONAL DE PRESENCIA.

1. Dispositivo controlador personal de presencia caracterizado por estar constituido por un cuerpo similar a un teléfono móvil, que incorpora en su interior un circuito alimentado por la energía dimanada de la batería del vehículo o de la red eléctrica, que se pone en funcionamiento previa introducción de una tarjeta

(8) con banda magnética a través de una ranura (2) determinando la actuación del circuito interno y presentado en una pantalla (3) la información grabada y registrada en la tarjeta que permite constatar la presencia de una persona en un determinado lugar o vehículo.
2. Dispositivo controlador personal de presencia, según la primera reivindicación, caracterizado porque, opcionalmente, puede ser utilizado también en locales, con sólo cambiar la entrada de la corriente (4') utilizando un transformador convencional.
3. Dispositivo controlador personal de presencia, según la primera reivindicación, caracterizado por estar dotado de un micrófono altavoz (5) que permite recoger la voz de la persona cuya presencia se controla, y mediante la actuación del circuito interno, determina la actuación del procedimiento de registro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BALIO ULE,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: BALIO ULE,JUAN.

Fecha de Solicitud: 13 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS DE CONTROL DE HORARIOS O DE ASISTENCIA;... > Registro o indicación de la hora de un acontecimiento... > G07C1/18 (con un aparato que puede ser utilizado con fichas individuales)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO CONTROLADOR PERSONAL DE PRESENCIA.