DISPOSITIVO AHUYENTADOR DE AVES.

1. Dispositivo ahuyentador de aves, del tipo destinado para impedir que las aves libres se posen en una determinada zona, caracterizado porque consta de un motor eléctrico

(2) que va alojado en una carcasa (1), y en conexión con el cual sale hacia arriba un eje vertical (3), al que se unen unas varillas (4) que se extienden horizontalmente, de modo que el accionamiento del motor (2) hace girar a las varillas (4), las cuales barren el espacio circundante del dispositivo.#2. Dispositivo ahuyentador de aves, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la carcasa (1) se dispone sobre una estructura soporte (5) que determina la altura necesaria para que las varillas (4) no toquen en el suelo, determinándose dicha estructura soporte (5) en forma hueca, para alojar en ella un peso que mantenga la estabilidad del dispositivo en su asentamiento.#3. Dispositivo ahuyentador de aves, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en relación con el conjunto funcionaleléctrico se dispone un indicador luminoso (6), para la observación a distancia del estado de funcionamiento del dispositivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DTS OABE S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: ARESTIZABAL PASTOR,OSCAR.

Fecha de Solicitud: 27 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > A01M29/00 (Dispositivos para ahuyentar o repeler, p. ej. espantapájaros)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO AHUYENTADOR DE AVES.