DETECTOR MICROFONICO DE ROTURA DE CRISTALES Y APERTURA DE VENTANAS Y PUERTAS.

1. Un dispositivo detector (1) microfónico de rotura de cristales y apertura de ventanas y puertas, configurado como un sistema antirrobo para viviendas y locales comerciales, caracterizado porque comprende:
un primer detector de rotura

(2), para captar ondas sonoras, que comprende un primer micrófono A (21), un primer amplificador A (22) y un primer modulador A (23); y,
un segundo detector de infrasonidos (3), para captar frecuencia infrasónica, que contiene un segundo micrófono B (31), un segundo amplificador B (32), y un segundo modulador B (33);
estando los mencionados detectores (2, 3) relacionados de tal manera que el dispositivo (1) está configurado para emitir, en un intervalo de tiempo predefinido y programable, una señal de alarma real, la cual está configurada como la suma de unas señales emitidas secuencialmente por el detector (2, 3).
2. Un dispositivo detector de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque además comprende un tercer detector de presencia (4).
3. Un dispositivo detector de acuerdo con la reivindicación 2 caracterizado porque tiene una cobertura microfónica de 250 m2.
4. Un dispositivo detector según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el dispositivo detector (1) funciona con frecuencias superiores a 5KHz.
5. Un dispositivo detector según la reivindicación 4 caracterizado porque el dispositivo detector (1) funciona con frecuencias inferiores a 30Hz.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUAREZ GARCIA,LAUREANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Inventor/es: SUAREZ GARCIA,LAUREANO.

Fecha de Solicitud: 3 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Alarmas contra ladrones, los atracadores o cualquier... > G08B13/16 (Accionamiento por intervención de vibraciones mecánicas en el aire o en otro fluido)
google+ twitter facebookPin it
DETECTOR MICROFONICO DE ROTURA DE CRISTALES Y APERTURA DE VENTANAS Y PUERTAS.