CULATA PARA FUSILES PERFECCIONADA.

1. Culata para fusiles perfeccionada, particularmente para escopetas de caza, caracterizada por el hecho de comprender un aplaca de base

(2) fijada de modo estable en el extremo libre de la culata (1) con continuidad de superficie con respecto a esta última, y un apoyo separado (3) provisto de un espesor y de un perfilado predeterminados de conformidad con el uso previamente elegido para el fusil o escopeta y con las condiciones físicas del usuario, estando previstos medios (7) para fijar de modo desmontable el citado elemento de apoyo.
2. Culata según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de comprender la citada placa de bases (2) una cornisa (4) que se extiende sobre la prolongación de la superficie de contorno de la culata (1) con formación de una cavidad (5), estando insertado el elemento de apoyo (3) de modo desmontable dentro de la citada cavidad.
3. Culata según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por el hecho de que los citados medios para fijar de modo desmontable el elemento de apoyo (3) en la placa de base (2) están constituidos por un par de tornillos (7).
4. Culata según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada por el hecho de estar provista de una abertura (11) la citada placa de base (2).
5. Culata para fusibles perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SILE S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: 26 VIA STRETTA BRESCIA.

Fecha de Solicitud: 3 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41C23
google+ twitter facebook