CONTENEDOR REFRIGERANTE.

1. Contenedor refrigerante, que estando especialmente concebido para dispersar vinos o cualquier otro tipo de bebidas

, a una temperatura idónea para su consumo, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante un recipiente contenedor propiamente dicho, provisto de sus correspondientes boca de entrada y boquilla de salida, asistida esta última por un grifo, estando dicho cuerpo rodeado por un serpentín refrigerador, que suminstra a dicho recipiente el nivel térmico deseado con la colaboraciónde un grupo refrigerador, asistido por el correspondiente termostato.
2. Contenedor refrigenrante, según reivindicación 1, caracterizado porque el citado recipiente o contenedor propiamente dicho, con su correspondiente serpentín, quedan alojados en una carcasa, con interposición de una capa de material termoaislante, caracasa que adopta la configuración de un barril, una tinaja o cualquier otro contenedor clásico.
3. Contenedor refrigerante, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el conjunto constituido por el recipiente o contenedor propiamente dicho, y su correspondiente carcasa, descansa sobre una amplia peana, hueca, en funciones de compartimentos contenedor para el grupo refrigerador y provistas de rejillas de aireación para dicho grupo.
Contenedor refrigerante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAPER INTERNACIONAL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 16 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F1
google+ twitter facebook