CONTENEDOR PERFECCIONADO DE CIERRE AUTOMATICO.

Contenedor perfeccionado de cierre automático, del tipo comprende una boca determinada por sendos labios separables por presión antagónica ejercida en sus extremos

, caracterizado esencialmente porque está constituido por dos cuerpos laminares flexibles y no maleables, cada uno de los cuales presenta una deformación central antagónica al otro, que determina una concavidad, cuyos cuerpos están íntimamente unidos por los bordes no afectados por la de formación, con excepción de un tramo, provisto de nervios de rigidización y dotado de medios de abroche, que constituyen el acceso a la cavidad determinada por las deformaciones, con la particularidad de que dicha boca, constituida por los bordes no unidos determinan sendos labios que tienden a adaptarse uno sobre otro, abrochándose, que constituyen el acceso a la cavidad determinada por las deformaciones, con la particularidad de que dicha boca, constituida por los bordes no unidos determinan sendos labios que tienden a adaptarse uno sobre otro, abrochándose.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERMIUMS & MARKETING, S. A.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes en los que el cuerpo se forma por interconexión... > B65D6/02 (caracterizados por la forma)
google+ twitter facebook