CONTENEDOR PARA LIQUIDO DE SELLADO PARA REPARAR ARTICULOS HINCHABLES, EN PARTICULAR NEUMATICOS, Y KIT DE REPARACION CARACTERIZADO POR UN CONTENEDOR DE ESTE TIPO.

Contenedor (3) para líquido de sellado para reparar artículos hinchables, en particular, neumáticos, y que comprende un recipiente

(15) que presenta una abertura (17) y medios de cierre (18) para cerrar dicha abertura (17), caracterizado porque dichos medios (18) de cierre comprenden un dispositivo de válvula integrado en dicho contenedor (3) y alojado en dicha abertura (17), presentando dicho dispositivo (18) de válvula una entrada (27c) que puede conectarse a una línea (4) de alimentación de aire comprimido, y una salida (29a) para dosificar el líquido de sellado; comprendiendo dicho dispositivo (18) de válvula al menos un elemento (30) de control que puede moverse, en respuesta a la aplicación de presión a esa línea (4) de alimentación, desde una posición cerrada que cierra dicho dispositivo (18) de válvula y en la que dicha entrada (27c) y dicha salida (29a) están cerradas desde el interior de dicho contenedor (3) mediante dicho elemento (30) de control, hasta una posición abierta en la que dicha entrada (27c) y dicha salida (29a) se comunican con el interior de dicho contenedor (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEK S.R.L.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DEGLI ABETI 120,61100 PESARO.

Inventor/es: MARINI,MAURIZIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS... > CONFORMACION O UNION DE LAS MATERIAS PLASTICAS; CONFORMACION... > Reparación de artículos hechos de materia plástica... > B29C73/16 (Disposiciones o agentes de autorreparación o de auto-obturación de las perforaciones (composiciones de sellado en sí, ver la sección C, p. ej. C09K 3/10))
google+ twitter facebookPin it
CONTENEDOR PARA LIQUIDO DE SELLADO PARA REPARAR ARTICULOS HINCHABLES, EN PARTICULAR NEUMATICOS, Y KIT DE REPARACION CARACTERIZADO POR UN CONTENEDOR DE ESTE TIPO.