CONSTRUCCION INFANTIL DE MADERA.

1.Construcción infantil de madera, del tipo de construcciones de viviendas y casas típicas del oeste americano y rústicas

, caracterizadas porque presenta una pluralidad de barritas de diferentes longitudinales, las cuales, en parte, son colocadas en posición vertical sobre una plataforma o peana constituyendo el armazón o estructura básica de soporte, disponiéndose las restantes en superposición y entrelazadas para la formación de paredes y tejados, fijándose entre sí mediante elemento de fijación o pegamento.
2.Construcción según la reivindicación 1, caracterizada porque la plataforma o peana presenta una pluralidad de perforaciones repartidas sobre su superficie, siendo el diámetro de dichos taladros igual al de las barras de construcción, con capacidad para poderse alojar dichas barras en su interior para formar la estructura de la casita.
3.Construcción según la reivindicación 1, caracterizada porque las barras que constituyen las paredes se disponen superpuestas intercalándose por sus extremos otras que forman las paredes colindantes, combinándose los diferentes tamaños del largo de las barras en las superficies de paredes, de tal forma que determinan huecos en los cuales se disponen los elementos de ventanas o puertas con posibilidad estas últimas de apertura o cierre, mediante bisagras de tela en forma de tira, pegadas a la estructura y puerta.
4.Construcción según la reivindicación 1, caracterizada porque la construcción puede realizarse de más de un piso, determinando las alturas plataformas que s disponen sobre las paredes y barras verticales o su combinación.
5.Construcción infantil de madera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANTELO OREIRO,OVIDIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Fecha de Solicitud: 25 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/08 (dotados de orificios, ranuras o salientes complementarios, p. ej. en cola de milano)
google+ twitter facebook