CONJUNTO DE PATRONES PARA LA CONFECCION DE PRENDAS.

1.Conjunto de patrones para la confección de prendas caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por tres piezas basa o patrones

, una de las cuales está concebida para la confeccción de todo tipo de vestidos, otra para la confección de las mangas y una tercera para la confección de pantalones; porque el patrón para vestidos está constituido por dos partes bien diferenciadas que constituyen respectivamente la espalda y el delantero, estando estas partes constituidas a su vez por cuatro partes que corresponden al cuello, sisa, contorno y vuelo; porque el patrón para mangas se confecciona partiendo del largo del brazo, juego de delante, contorno de brazo, contorno de codo y ancho de puño, y porque el patrón para pantalones se confecciona de modo similar a los antedichos partiendo de cinco medidas con las cuales queda perfectamente definida dicha pieza base, las cuales son largo, tiro, contorno de cadera, cintura y ancho de pernera.
2. Conjunto de patrones para la confección de prendas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALGADO GONZALEZ,CONCHI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 2 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > UTILES O METODOS, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, PARA... > A41H3/00 (Patrones de corte; Métodos para diseñar o trazar patrones, p. ej. en tejidos (tejidos caracterizados por la especial disposición de los hilos de urdimbre o de trama D03D 13/00))
google+ twitter facebook