CONFIGURACION DE LA CORRELACION DE CANALES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES RADIOELECTRICAS.

Una configuración para la correlación de canales en un sistema de comunicaciones radioeléctricas, en donde la configuración comprende: unos primeros medios de entrelazado

(730) para el entrelazado de una secuencia de bits, que comprende los bits sistemáticos para producir una secuencia de bits sistemáticos entrelazados; y unos segundos medios de entrelazado (740) para entrelazar una secuencia de bits, que comprende los bits de paridad para producir una secuencia de bits de paridad entrelazados, un sistema lógico (550) para agrupar los bits de la secuencia de bits de paridad entrelazados y los bits de la secuencia de bits sistemáticos entrelazados, para producir símbolos; en donde cada símbolo comprende los bits de paridad y los bits sistemáticos, por lo que los bits de la secuencia de bits sistemáticos entrelazados se correlacionan con los bits de alta fiabilidad de los símbolos, y los bits de la secuencia de paridad entrelazados se correlacionan con los bits de baja fiabilidad del símbolo;y un sistema lógico de correlación (760) configurado para correlacionar los símbolos en un canal físico indexado impar y un canal físico indexado par, por lo que los símbolos se correlacionan con un orden creciente en una dirección hacia delante o en dirección inversa, de acuerdo con el índice del canal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IPWIRELESS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1001 BAYHILL DRIVE, 2ND FLOOR,SAN BRUNO, CA 94066.

Inventor/es: BEALE,MARTIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > H04L1/00 (Disposiciones para detectar o evitar errores en la información recibida)
google+ twitter facebookPin it
CONFIGURACION DE LA CORRELACION DE CANALES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES RADIOELECTRICAS.