CONECTOR INTERCAMBIABLE PERFECCIONADO.

Conector intercambiable perfeccionado, caracterizado por comprender una base aislante que se introduce en el interior de un capuchón asimismo aislante por la parte inferior

, teniendo dicha base aislante, unos bornes salientes por su plano exterior, mientras que por su plano interno presenta un pivote central ascendente que conecta con el jack por introducción axial, comprendiendo además unos tetones salientes que constituyen prolongación opuesta de los bornes, uniéndose uno de los tetones con el pivote central, mediante un cable soldado que resulta conductor teniendo entre los otros tetones, un hilo metálico convenientemente curvado formando un muelle, que se apoya por presión, sobre una pieza metálica cilíndrica que constituye la cubierta circundante exterior del jack, siendo este de conductores coaxiales, los cuales presentan por el extremo superior, unos terminales para conectar el cable que se introduce en el jack, por un orificio central practicado en un capuchón sorcado que este posee, quedando aislados los cuerpos cilíndricos metálicos interior y exterior, mediante un cilindro interpuesto de material aislante, que posee inferiormente, un bordón de retención con el muelle descrito con anterioridad, evitando su desprendimiento casual.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUEROL CERVERA,JOAQUIN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Piezas de acoplamiento soportadas solamente por la... > H01R31/06 (Piezas intermedias para unir dos piezas de acoplamiento, p. ej. adaptador (con un soporte adaptado para soportar el aparato al cual su pieza complementaria está unida H01R 33/94))
google+ twitter facebookPin it
CONECTOR INTERCAMBIABLE PERFECCIONADO.