Colagenasa para tratar la celulitis.

Colagenasa purificada para utilizar en el tratamiento de la celulitis en un paciente humano por administración a la red de septos de colágeno

, donde la colagenasa está sustancialmente exenta de otras enzimas, y la colagenasa purificada se inyecta en una dosis que contiene al menos 10000 unidades ABC, aplicada en una o más inyecciones, y donde la colagenasa se purifica a partir de la bacteria Clostridium histolyticum.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2007/004752.

Solicitante: The Research Foundation for The State University of New York.

Inventor/es: BADALEMENTE,MARIE A, DAGUM,ALEXANDER B.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales que contienen péptidos... > A61K38/48 (que actúan sobre enlaces peptídicos (3.4))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Cosméticos o preparaciones similares para el aseo > A61K8/66 (Enzimas)

PDF original: ES-2553184_T3.pdf

 

google+ twitter facebook